Características y personalidad de los Leo

Como su símbolo lo indica, Leo no se amilana por nada ni nadie. Es un ser emprendedor que busca obtener un destino creado por él mismo a base de su esfuerzo y lucha.

Busca siempre imponer sus reglas, es determinado en lo que lo apasiona. Se vé a si mismo como un ser superior, sin embargo, busca siempre utilizar su poder para ayudar a los demás. Se convierte por ello en un amigo generoso y muy afectuoso. Le encanta expresarse, hacer reír a los demás.

Su alegría ayuda muchas veces a que sus amigos o las personas que lo rodean, tengan un mejor ánimo. Excelente confidente y fuente de aliento en los momentos más difíciles.

Para Leo, la amistad es más fuerte que nada, por ello es leal a sus amigos hasta la muerte. Defiende sus ideales y a quienes quiere con coraje. Es muy enérgico y le encanta participar y desenvolverse en eventos y todo tipo de reuniones sociales. Imposible de reprimir, goza de gran autoestima y sabe cuál es su camino. Sabe que posee inteligencia y busca la sabiduría.

leo

En el amor es noble y romántico. Es muy obstinado cuando se enamora, pero es muy buen amante. Este signo de fuego conoce muy bien la manera de satisfacer a su pareja y da siempre el primer paso a pesar de que su orgullo muchas veces se lo impida. Este signo es compatible con los Géminis, Libra y Acuario.

Cree que la vanagloria es una la mejor forma de dar a conocer sus logros y le gusta jactarse de ellos. Su arrogancia deja ver su lado superficial. Se satisface cuando sabe que tiene el control de todo sobre todo en sus relaciones intrapersonales.

Es muy celoso e impulsivo y su ambición es ilimitada. Gusta de la pomposidad y la buena vida aunque deje de lado lo más importante de ella.

leo21

Su astucia lo vuelve transgresor e incluso lo lleva al peligro. Insistente a más no poder, a Leo jamás le gusta perder. No le importa interferir en lo que sea, siempre debe salir bien librado y con la mejor parte. Leo hace público lo que quiere, aunque su corazón muchas veces desea lo contrario.

Fuentes: EuroResidentes, EnPlenitud

Imágenes: Leo bueno, Leo malo.

Tags Blogalaxia: Leo, signos zodiacales, Personalidad de los Leo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • coromoto
    10 noviembre 2009

    soy leo y comparti 30 años con un geminis, al final se fue porque es muy inmaduro e indeciso en la vida.

  • Mónica
    2 septiembre 2009

    yo yoy leo y quiero saber como funciona una relacion con picis

  • MAddy Metal Warhola
    2 septiembre 2009

    Soy leo… y la vdd todo lo que dices es cierto.
    Lo que si me he fijado es ke es imposible llevarse con cáncer y algunos otros signos…tambien con virgos…pero bueno.
    Excelente información. Somos muy egocentricos y nos gusta llamar la atencion,,aunque a algunos les parezcamos superficiales, raros, extrovertidos..pero la amistad y la fidelidad es muy importantes, así como el conocimiento.
    Leo es de los mejores!!! :)

  • luisa fernanada
    8 agosto 2009

    como que leo es compatible con acuario?
    dure casada con un acuario doce años y fue tiempo perdido nada que ver los dos juntos….ahora se que es compatible con sagitario y la verdad que relacion mas vacana….me gustaria que me aclararan esto…es compatible con sagitario si o no? gracias…

  • alexandra torrez
    23 julio 2009

    bueno deseo saber que si estoy bien con mi pareja que es leo y yo tambien llebamos un año pues hasta hoy no no emos separada y no peleamos pero somos muy celoso ambos sera que sigamos