Predicciones 2010 para el signo de Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo podrían presentar dificultades económicas durante el 2010, especialmente al final del año. De la misma manera, podrían tener diversos problemas familiares relacionados con el problema del dinero. Sin embargo, serán capaces de sobresalir y superar todos estos problemas.

leoLos Leo en el amor y en la familia

  • En el campo del amor, el mayor problema que pueden tener las personas nacidas bajo el signo de Leo es en el matrimonio ya que podrían haber diversos problemas en la relación que llegarían, incluso, a afectar a los hijos.
  • Los últimos meses del año la situación en el campo amoroso puede ser difícil, sin embargo, con paciencia se podrán resolver los problemas y las personas de este signo se darán cuenta cuán importante puede ser su pareja.
  • Para las personas con pareja es para fin del 2010, sobre todo en diciembre, que su relación será muchísimo mejor e incluso podría encontrarse reforzada tras pasar por varios obstáculos durante el año.
  • Además, es probable que para fin de año las personas solteras encuentren pareja.

Los Leo con el dinero, el trabajo y la educación

  • Los primeros meses del año serán buenos para Leo, sobre todo si existen sus propias empresas. Además, es durante mediados del 2010 que la posición financiera mejorarán por lo que se recomienda hacer inversiones en negocios para obtener ganancias.
  • Es probable que puedan existir mejoras en el ámbito laboral de la misma manera en la que puede presentarse un ascenso a lo largo de la primera mitad del año.
  • Aquellos que se encuentren buscando una mejor posición en su centro de labores pueden obtenerlo y, en caso de que deseen cambiar de trabajo, una buena temporada es el fin de año.
  • Para todos aquellos que siguen estudios, el 2010 no puede ser tan favorable durante el primer semestre del año, sin embargo, la segunda promete ser mucho mejor. No te rindas Leo, que todo esfuerzo trae frutos buenos.

Los Leo y la salud

  • Puede que aparezcan dolores leves en las personas de Leo, sin embargo, no es nada de qué preocuparse ya que no es grave. En su gran mayoría, los problemas que se pueden presentar van por el lado del sistema digestivo así como la espalda, el sistema nervioso o el circulatorio.
  • Puede que durante la segunda mitad del año las personas de este signo presenten fatiga y debilidad debido a varios problemas existentes en casa. Trata de resolverlos con calma y mucha paciencia, y no olvides alimentarte de manera adecuada.

Fuente. Euroresidentes

Imagen. Nubiangraphics

Tags blogalaxia. Esotérica, predicciones, Leo, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados