Predicciones 2011 para leo

Se acostumbra decir que las personas que pertenecen al signo de leo suelen ser más pasionales que los de otros signos zodiacales, ¿será verdad? Bueno, eso lo podremos discutir en otra oportunidad, porque aquí se les dará a conocer lo que les depara el futuro a los nacidos bajo el signo de leo.

La primera mitad del año para los de Leo será muy favorable. Quienes estén en la búsqueda de un trabajo, tendrán muchas opciones, y quienes quieran buscar otra opción laboral también obtendrán mejoras en ese aspecto.

leo

Sin embargo, la economía y el trabajo se verán un poco afectados si es que no hace ajustes en los gastos y no se exige más en el centro de trabajo. También será un momento de mucha tensión para aquellos estudiantes que estén en pruebas académicas.

Obtendrán el apoyo incondicional por parte de su pareja y los seres más cercanos de su familia, pero tengan mucho cuidado con las enfermedades crónicas, ya que saldrán a flote y creará un mal ambiente; mucho cuidado con lo que comes, que podrás verte afectado con algunos problemas estomacales.

Según el horóscopo de leo, para la segunda mitad del año la suerte les sonreirá en muchos pasajes de este periodo. Los anhelos más ansiados podrán ser realizados con mucha certeza durante esta etapa, debido a que podrán obtener muchas ganancias y se logrará una cosolidación en el lugar de trabajo.

Al mismo tiempo, en el ámbito familiar se podrá observar mucha algarabía de parte de cada miembro. Sin embargo, habrán algunos problemitas con los menores, los que podrían deberse al descuido de su familia por estar pendiente del trabajo, así que a solucionarlos de una manera adecuada para que todos puedan salir beneficiados.

Fuente: AstrologíaHoróscopo, EspacioTarot.

Imágenes: AstrólogosDelMundoNing.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Signos Zodiacales, Horóscopo, Signo de Leo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados