Aromaterapia según las características de tu signo zodiacal (II Parte)

En un post anterior ya habíamos comentado acerca de los aromas y su relación con los signos zodiacales. Todas las fragancias ayudan a relajar y estimular los sentidos de las personas según cada signo. Continuamos, entonces, con los últimos seis signos, sus características y aromas recomendados.
aromatherapy_perfume

  • Libra. Son muy diplomáticos y sociables, con un carácter muy equilibrado. Son muy sensibles y se dejan influir por los demás muy fácilmente, es por eso que tiende a cambiar mucho de opinión. Por su sencillez y por ser un signo de aire, los aromas suaves como la piña, las margaritas y las almendras son para ti.
  • Escorpio. Son muy emocionales y apasionados, pero también celosos y obsesivos. Tienen un gran poder de palabra, por eso convencen mucho a los demás. Por ser un signo de agua, los escorpios son personas que se adaptan muy fácilmente a diversas situaciones. También tienden a ayudar mucho a los demás. Por este carácter suave y dulce, las fragancias de jazmín, rosas y musk son perfectas para este signo.
  • Sagitario. Las personas de sagitario son superficiales y descuidadas, pero, a la vez, intelectuales y muy sinceros. Disfrutan de viajar por el mundo y de probar nuevas aventuras por ser un signo de aire. Canela, flor de loto y claveles son las fragancias que más destacan para los sagitario.
  • Capricornio. Los capricornio son muy disciplinados en todo lo que hacen. Son trabajadores, responsables y exigentes consigo mismo y con los demás. También son muy fiables. Por ser un signo de tierra, los capricornio suelen ser muy tranquilos y tienen los pies sobre la tierra; son realistas y muy poco soñadores. Los aromas que van mucho con los capricornio son el jazmín, el sándalo y los aromas que provienen del bosque, como el de pino.
  • Acuario. Es muy inteligente y humanitario, pero tiende a llevar la contraria. Es soñador y planificador de un futuro personal feliz, por lo mismo que es un signo de aire. El acuario puede ser exuberante, pero también muy tímido. Las fragancias perfectas de un acuario son la orquídea, la mandarina y la naranja.
  • Piscis. Las personas del signo de piscis son sensibles, intuitivos e idealistas hasta más no poder. Son, por esto, más pasionales que racionales, algo que a veces los lleva a perder un poco la cabeza. Por ser un signo de agua, también se adaptan a nuevas situaciones y a fragancias como los lirios, los jazmines y las flores de loto.

Fuentes: SecretosMágicos, EnPlenitud, Astrología-y-Tarot, EuroResidentes, EnBuenasManos.

Imágenes: Aromatherapy-Recipe-S.

Tags Blogalaxia: Esotérica, Aromaterapia, Aroma para cada signo, Fragancias según tu signo, Características de cada signo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • iris magaly rosas perez
    27 octubre 2010

    Gracias,por conocer muchas cosas de acuerdo a mi pero sinceramente necesito una fuerte ayuda ecomicamente,como estoy vendiendo un terreno y necesito esa ayuda para poder tener mi casa propia y terminar de mandar a mis hijos a estudiar quiero tranquilidad,poque nunca tener lo de uno propio,si de alguna forman me pueden ayudar se lo agradesco porque economicamente estoy mal no tengo dinero,tambien necesito trabajar y e aplicado y no me ha salido

  • maria elisa arvallo meza
    14 febrero 2010

    ultimamente me he sentido muy decaida y estresada y siento que nada me sale bien que hago