Características y personalidad de los Libra

Libra, un idealista empedernido. Mantiene viva la fe en sus creencias, no vive de sueños, sino de forjar realidades. Es un buen mediador ya que resuelve los problemas sin mayor esfuerzo,  prefiere atender los conflictos de forma diplomática y no cree posible usar la fuerza antes que la razón.

Tiene siempre en la mente una idea creativa y no duda en realizarla. Posee gran pasión por la expresión y lo hace de diversas maneras: expone lo que piensa, siente y hace. Adora el arte y tiene facultades para ello.

La comunicación con otros no le resulta un problema, por el contrario, es totalmente encantador.

En cuanto a las relaciones de pareja, adora demostrar el cariño que siente, es afectuoso y romántico. Le encantan los detalles para sorprender a la persona que ama; sin embargo, le gusta coquetear e ilusionar sin medir las consecuencias. En el amor, es compatible con los signos de aire y fuego como los Aries, Leo y Sagitario.

libra2

Muy de sociedad, actual y elegante, jamás desatina. Tiene mucha confianza en sí mismo y le despreocupan los asuntos irrelevantes. Este signo se caracteriza por su gran sinceridad y a costa de todo prefiere decir y recibir la verdad.

Lo tranquiliza su forma y modo de vida equilibrada y absolutamente fabulosa. Sin embargo, es capaz de interesarse solo por lo superfluo y hacer a un lado la sinceridad que posee.

Los nacidos bajo el signo de Libra son terriblemente influenciables y rehúyen a los problemas debido a su falta de madurez.Por estos motivos es totalmente crédulo e indeciso y jamás se pone de acuerdo con lo que quiere o no.

libra

No tolera que lo critiquen o lo aconsejen. Se adora a sí mismo y se conoce como un gran narcisista. No soporta nada de nadie, se cree el centro de la tierra y manipula a quien pueda para lograr sus objetivos.

Su malhumor y su engreída postura hacia lo relevante, no le permiten autoanalizarse. Es un completo esclavo de la moda y despilfarra lo que tiene…y lo que no.

Fuentes: EuroResidentes, EnPlenitud

Imágenes: Libra bueno, Libra malo.

Tags Blogalaxia: Libra, signos zodiacales, Personalidad de los Libra.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Mara
    28 octubre 2009

    Soy libra y me ha encantado lo que dicen porque es todo verdad gracias.

  • RoMiiNa =)
    27 julio 2009

    esta muy piola la pagiina!!
    =)

  • virgin
    10 julio 2009

    esta pagina es la mejor nada cm ser esoterica felicitaciones un beso…muck

  • TAMARA
    17 junio 2009

    FELICITACIONES!!..PERFECTO EL ANALISIS DE LOS SIGNOS HAS DADO EN EL CLAVO TANTO EN MI SIGNO COMO EN EL DE MI CHICO!! ACERTASTE EN TODO!! ESTA MUY BUENA LA PAGINA