Libra y su relación con el dinero

Es muy sencillo deducir que los nacidos bajo el signo de Libra son personas que viven marcadas por el equilibrio, el mismo que rige en cada uno de los pasos que dan en su vidas, es decir, tratando de hallar una armonía que les permita organizar de manera balanceada sus existencias.

libra

Pero tratándose de dinero y de la forma en que se puede obtener, los pertenecientes a la casa de Libra van a mostrar su lado oculto: la indecisión y la inseguridad. Sin embargo, y como una respuesta a ello, Libra demuestra mucha fuerza al salir rápidamente de estos estados, que, aunque lo pongan en las situaciones más extremas, lo van a llevar a imponerse y a salir airoso frente a sus propios errores.

A pesar de estar marcados por cierta dificultad al dar un paso, esto les permite detenerse a realizar un análisis más concienzudo y dotarlos de un mejor juicio cuando se trata de llevar a cabo un negocio que les permita gozar del dinero obtenido en él.

Además, los partidarios del símbolo de la balanza encuentran en la diplomacia una de sus mejores armas a la hora de ir tras el dinero, pues son especialistas en el arte de tratar con la gente y de obtener buenos frutos como producto de ello.

No se ve en ellos reflejada la excesiva ambición, sino que, por el contrario, son justos por naturaleza, algo que es percibido por quienes hacen negocios con Libra, lo que lleva a un clima de grata confianza que permite cerrar hasta los contratos más difíciles, además que los convierte en excelentes elementos para las sociedades comerciales.

Libra sueña mucho con el confort y con el lujo, y lo disfrutan aún más cuando esto les llega como producto de su natural simpatía y buen trato. Si los objetivos trazados son muy ambiciosos y Libra se mantiene firme en sus características principales como signo, es altamente probable que los proyectos trabajados y bien estructurados en sus relaciones humanas lleguen a buen puerto.

Fuente: Esoterismos.

Imagen: Taringa.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • iris magaly rosas perez
    27 octubre 2010

    Sobre el comentario de libra es verdad,sobre el dinero ahora mismo y antes necesito dinero,economicamente estoy mal,necesito con urgencia vender una propiedad,y llega el momento que me desepero pero bueno tengo fe en Dios los Angeles y Arcangel Uriel que me ayuden a solucionar mis problemas y si usted tambien me quiere ayudar yo le sabre contribuir gracias QUE DIOS LA BENDIGA