Los colores según el signo zodiacal y sus significados (Parte II)

Siguiendo con la descripción de los significados de los colores y los signos que representan, les traemos la segunda parte de este completo informe que, estamos seguros, saciará todas sus expectativas y los ayudará a vivir mejor.mandala_presenta

  • Libra. El rosa es el color por excelencia de los libra. Este color apacigua y calma mucho los sentimientos. Es un color muy suave y relajante. El rosa nos aleja de la soledad y mantiene a las personas del signo de libra con ese carácter tan sensible y equilibrado en muy buenas condiciones.
  • Escorpio. El color de los escorpio es el rojo. Los escorpiones son personas muy apasionadas y es por esto que el rojo les favorece mucho en sus relaciones de pareja y laborales. El rojo le brinda al escorpio una visión muy positiva de la vida.
  • Sagitario. El color de la persona nacida bajo el signo de sagitario es el azul. Este color ayuda a la tranquilidad del sagitario que, por ser un signo de fuego, quiere estar en constante movimiento. El azul hará pensar mucho al sagitario y hará que tenga sus ideas claras. Pero, ojo, no debe usar mucho el azul oscuro, pues este tiende a llevar a la depresión.
  • Capricornio. El negro es el color que se asocia con los capricornianos. Este color sirve como amuleto de protección. También se asocia con el infinito y el silencio, es por esto último que el negro se asocia con el signo de capricornio ya que son personas muy tranquilas.
  • Acuario. Para los acuario, su color es el turquesa. Este color se asocia mucho con la calma y la tranquilidad. Ayuda a pensar muy bien las cosas ya que mantiene la mente despejada.
  • Piscis. El morado es el color de los piscis. Este es un color que combate los miedos y los transtornos psíquicos. Por ser los piscis muy pasionales, el color morado los ayuda mucho en su espiritualidad.

Fuentes: Euroresidentes, FeminaActual, Cosas-De-Brujas, BrujasWeb.

Imágenes: MargenCero.

Tags Blogalaxia: Esotérica, Color según tu signo, Qué color me favorece según mi signo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • patricia
    3 noviembre 2009

    quisiera saber los colores por dia,de la semana para mi signo zodiacal virgo lo e buscado para saber que rayo iradia para cada dia por favor si tienen la informacion desearia obtenerla.

  • irenecab
    18 agosto 2009

    Aries(Rojo), Leo(naranja, dorado) y Sagitario (Azul aguamarina, violeta)son los signos de fuego.

    Geminis(amarillo), Libra(Rosado y colores pasteles) y Acuario(Violeta, gris) son los signos de aire.

    Cancer(blanco ,plateado),Escorpio(rojo oscuro, verde botella) y Piscis (Aguamarina, turquesa)son los signos de agua.

    Tauro(verde),Virgo(Verde limón y marrón oscuro) y Capricornio(Negro y azúl) oscuro son los signos de tierra.