Predicciones 2010 para el signo de Libra

En el 2010 la gente nacida bajo el signo de Libra podría presentar algunos problemas de salud, sin embargo, en líneas generales será un año completamente estable y calmado. De la misma manera, el ambiente será más que favorable durante la segunda mitad del año para la gente de este signo dentro de su vida profesional, matrimonio y vida social.

libraLos Libra en el amor y en la familia

  • Los primeros meses del 2010 pueden ser un desafío para las personas de Libra que estén en una relación debido a la poca comunicación, sin embargo, para las parejas que tienen hijos estos serán los que brinden armonía y paz la cual hará que los problemas desaparezcan.
  • Además, las personas nacidas bajo el signo de Libra que son solteras también pasarán por la etapa de falta de comunicación pero, en este caso, será con algún familiar cercano o con algún amigo especial, sin embargo, esta situación cambiará con el paso de los meses.

Los Libra con el dinero, el trabajo y la educación

  • A pesar de que el 2010 traerá estabilidad en relación a los ingresos y el trabajo, es posible que los aspectos relacionados a la carrera profesional y los asuntos económicos no sean siempre positivos, sobre todo durante la primera mitad del año.
  • Varias personas nacidas bajo el signo de Libra podrían cambiar de lugar de trabajo y de vivienda durante el último trimestre del año. Así, en caso de que esto suceda, este cambio sería más que positivo trayendo muchos beneficios personales y personales.
  • En caso de que inviertan en la bolsa o de que se haya realizado alguna inversión financiera, probablemente obtengan beneficios durante el último trimestre del año siendo los profesionales del sector finanzas quienes obtengan un mayor beneficio durante este año comparado con el 2009.
  • Probablemente haya un ascenso laboral y un aumento de sueldo para el 2010, sin embargo, también habrán mayores gastos por lo que deberá haber un ahorro en caso de que se presenten situaciones inesperadas.
  • Las predicciones indican que durante el primer semestre del año los estudiantes podrán alcanzar todas sus metas académicas, pero es durante la segunda parte del mismo que no será tan buena. Además, es probable que surja un viaje de estudios a mediados de año.

Los Libra y la salud

  • El 2010 presenta un clima más que favorable dentro del campo de la salud recogiendo diversos beneficios a lo largo de este año. A pesar de esto, hay que mantener un constante cuidado porque podrían aparecer problemas ligados a la circulación o tensión arterial.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags blogalaxia: Esotérica, predicciones, Libra, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • victor
    8 julio 2010

    es bastante interesante que siga ayudando a mucha gente y que siga adelante que dios le bendiga gracias por la ayuda