Para los nacidos bajo el signo de tierra

Los signos que son del elemento de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. A estos les gusta el trabajo duro, así como la estabilidad. Son además difíciles de derribar ante los fracasos.

tierraLos de este elemento son muy prácticos, además, su mundo gira en base a lo que percibe gracias a sus sentidos. Valoran, por otro lado, a todas aquellas personas que han triunfado en la vida. Podemos decir también que los pertenecientes a este elemento son personas muy pacientes y perseverantes, así como también responsables.

En lo que se refiere a la compatibilidad con los demás elementos; con Agua, podemos apreciar compatibilidad ya que parten de una misma base. Poseen una naturaleza femenina, lo que los hace más receptivos así como el hecho de reaccionar a las circunstancias. El elemento de agua dará su visión práctica y real, así como brindará su imaginación en la relación.

Sobre la relación con el elemento de aire, no podemos decir que tengamos una relación fácil ya poseen principios diferentes. A la tierra no le interesa el mundo de las ideas de aire, sin embargo podrán aprender de ellos a reflexionar y ser más flexibles.

En cuanto a la relación con el elemento de fuego, veremos que se complementan muy bien entre sí y que tienen una fuerte atracción que se da de manera inconsciente. En muchas ocasiones, los de tierra se quedarán sorprendidos debido a la personalidad del fuego. Mientras tanto, lo más probable es que fuego no le preste nada de atención.

Por último, una relación entre mismos elementos implica total complemento, así como el hecho de ayudarse entre ellos. Este apoyo se dará mediante una visión práctica, la previsión, así como en el saber cómo establecerse. Ambos buscaran la seguridad y juntos la encontrarán.

Fuente: Brujas web

Imagen: Zodiaco

Tags Blogalaxia: Signos del zodiaco, Esotérica, signo de tierra, Esoterismo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados