Características y personalidad de los Piscis

Los Piscis poseen una gran imaginación para crear y resolver conflictos ya que son muy calmados y actuan de manera apacible. Su intuición para los negocios y las relaciones son indiscutibles.

Es como un camaleón capaz de adaptarse al medio que lo rodea. Se adecua de manera creativa a cualquier tipo de situación, debido a sus múltiples talentos.

picis
Son personas en las que se puede confiar y son grandes amigos, capaces de involucrarse con las necesidades y carencias de las personas que quiere. De un gran corazón altruista, siente compasión por las penurias de otros.

Son muy sensibles cuando se trata de amor, románticos, amables y con clase. Muy respetuosos, les gusta que su pareja se sienta cómoda. Este signo es compatible con los elementos de tierra y agua como los Virgo, Tauro y Capricornio.

Nunca se desmotivan ni se preocupan demasiado. Por el contrario, tienen siempre mucha calma y quietud. Sus amigos los consideran los más populares y personas realmente sabias. A veces un tanto crédulos y reservados, son personas que no gustan de abrirse a los demás.

picis2
Un gran defecto es que son demasiado temperamentales y ciertamente poco prácticos cuando prefieren hacer las cosas a su manera.

Si caen en la depresión pueden volverse influenciables. Es común en ellos llegar a grados emocionales altos, es por ello que tratan de escapar de los problemas, se vuelven distraídos y olvidadizos.

Astuto cuando se lo propone, cae fácilmente en el ocio. Un blanco perfecto para ser seducido. Lo que necesita Piscis en ese momento de pena es mucha protección y cariño.

Fuentes: EuroResidentes, EnPlenitud.com

Imágenes: Piscis bueno, Piscis malo.

Tags Blogalaxia: Piscis, signos del zodiaco, Personalidad de los Piscis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 纬蠀谓伪喂魏蔚委慰 魏蠈蟽渭畏渭伪 尾蟻伪蠂喂蠈位喂 伪蟽萎渭喂 渭蔚 蟺苇蟿蟻伪
    29 junio 2019

    纬蠀谓伪喂魏蔚委慰 魏蠈蟽渭畏渭伪 尾蟻伪蠂喂蠈位喂 伪蟽萎渭喂 渭蔚 蟺苇蟿蟻伪

    m asics gel nimbus 13 naisten juoksukeng盲t1000 kaljan pakkaus ei ollut vitsi marketti myy kaameaa pakkaustaguess ale villapaidat netist盲focus kronografi miesten kello