Características y personalidad de los Piscis

Los Piscis poseen una gran imaginación para crear y resolver conflictos ya que son muy calmados y actuan de manera apacible. Su intuición para los negocios y las relaciones son indiscutibles.

Es como un camaleón capaz de adaptarse al medio que lo rodea. Se adecua de manera creativa a cualquier tipo de situación, debido a sus múltiples talentos.

picis
Son personas en las que se puede confiar y son grandes amigos, capaces de involucrarse con las necesidades y carencias de las personas que quiere. De un gran corazón altruista, siente compasión por las penurias de otros.

Son muy sensibles cuando se trata de amor, románticos, amables y con clase. Muy respetuosos, les gusta que su pareja se sienta cómoda. Este signo es compatible con los elementos de tierra y agua como los Virgo, Tauro y Capricornio.

Nunca se desmotivan ni se preocupan demasiado. Por el contrario, tienen siempre mucha calma y quietud. Sus amigos los consideran los más populares y personas realmente sabias. A veces un tanto crédulos y reservados, son personas que no gustan de abrirse a los demás.

picis2
Un gran defecto es que son demasiado temperamentales y ciertamente poco prácticos cuando prefieren hacer las cosas a su manera.

Si caen en la depresión pueden volverse influenciables. Es común en ellos llegar a grados emocionales altos, es por ello que tratan de escapar de los problemas, se vuelven distraídos y olvidadizos.

Astuto cuando se lo propone, cae fácilmente en el ocio. Un blanco perfecto para ser seducido. Lo que necesita Piscis en ese momento de pena es mucha protección y cariño.

Fuentes: EuroResidentes, EnPlenitud.com

Imágenes: Piscis bueno, Piscis malo.

Tags Blogalaxia: Piscis, signos del zodiaco, Personalidad de los Piscis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • melinav
    17 julio 2011

    es cierto coincide,

  • Vanefi
    15 julio 2011

    Facilmente caemos en el ocio!! xD… pero cuando nos proponemos algo no descansamos hatsa conseguir.. asi que eso del ocio es relativo xD!!!… Grado de certeza con todo lo escrito ahí 99% jaja xD!!

  • 5545
    11 marzo 2011

    yo soy piscis y mi esposo es aries y nos llevamos muy bien ya tengo 40 anios de casada.

  • cristna_gonzalez
    28 julio 2010

    es cierto lo que dicen, pero mi esposo es aries y es un encanto…..

  • jennylee
    3 julio 2010

    puedo ser una piscis rebelde salgo con un leo no me agrada que no sea compatible con el, me encanta su caracter para mi es un reto divino..que paso con eso quiero ver que onda llevo 4 años con el.

  • barbara
    14 noviembre 2009

    si es cierto todo lo que dice ai es verdad yo tambien soy piscis pero lo malo es que tenemos el defecto de ser olvidadisos.

  • Enrike
    2 noviembre 2009

    Ajammm .. todo es verdad .. !

    Saludos desde Lima .. !

  • Gisela Samanta
    28 octubre 2009

    Holitas yo soy del signo piscis,y todo lo que dice ahi es la pura verdad.ª