Los planetas en la Casa de Piscis

Durante la travesía de los astros en la Casa de Piscis, cada planeta verá potenciada o reducida su capacidad para influir en el comportamiento humano. Cada uno de estos ciclos ocurren cuando los cuerpos celestes cruzan la elíptica y forman un ciclo, por el cual cada persona nacida bajo un signo del zodíaco determinado tendrá ciertas habilidades o deseos, de acuerdo a la posición de los astros.

piscis

Exiten cuatro tipos de influencias de las casas zodiacales sobre los planetas.

  • Exaltación: Significa que el astro guarda cierto tipo de afinidad con la casa zodiacal a la cual está entrando.
  • Domicilio: Significa que el astro se encuentra en su lugar natural, por lo cual podrá desplegar toda su fuerza cósmica hacia sus signos afines.
  • Exilio: Cuando el astro se encuentra en esta posición, su fuerza cósmica es totalmente antónima a su disposición natural.
  • Caída: Cuando el astro se encuentra en esta casa zodiacal, su influencia está contenida por ella.

En la Casa de Piscis, los cuerpos celestes se ven influenciados de esta forma:

  • Sol: Siendo el último del ciclo, el sol entrará en esta casa el 19 de febrero y saldrá de ella el 20 de marzo. Durante esta época, el ser humano experimentará una gran entrega emocional el cual deberá poner límites, ya que su sensibilidad hacia las acciones de otros también será muy alta.
  • Luna: Son personas muy sensibles y soñadoras, por lo que su compasión es grande. En el lado negativo, suelen ser poco realistas  y creen en cosas que van más allá de las ciencias exactas.
  • Mercurio: Son divertidos y simpáticos, además de poseer habilidades extrasensoriales, las cuales manifiestan a través de la empatía y la intuición. Son visionarios.
  • Venus: Se encuentra en exaltación. En el romance, no verá lo que le puede hacer daño, por lo que es poco crítico con su pareja y tiene muy poca idea de cuán real es una relación. Los hombres se sentirán atraídos por una mujer sensible y romántica.
  • Marte: Buscan sensasiones nuevas que estimulen su imaginación y creen en el misticismo. Una mujer que posea Marte en Piscis se sentirá atraída por un hombre que tenga conocimiento en las artes ocultas y espiritistas.
  • Júpiter: Está en domicilio, por lo que incrementará el encanto de la persona y su capacidad de entenderlos rápidamente, pero puede además promover evadir a aquellos que no son compatibles y tener excesos en sus hábitos.
  • Saturno: Tiene un gran miedo a quedarse solo en el romance, por lo que ante cualquier tensión tratará de ser conciliador y encantador para salir del problema. Esto ocasionará que ceda territorio y quede totalmente dominado por la pareja.

Fuente: Rumores Latinos

Imagen: Tarot 2009

Blogalaxia Tags: , , , , .

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados