Piscis y el trabajo

Todos los nacidos bajo el signo de piscis se caracterizan por ser muy sensibles, lo que los lleva a ser excelentes compañeros de trabajo.

Facilitan los ambientes muy cordiales y amicales para el desarrollo más eficiente y productivo de las labores en la empresa.

Sus espíritus solidarios los hacen pensar mucho en los demás y desarrollan facultades intuitivas que les permiten identificar con mucha precisión situaciones que otros pueden pasar por desapercibidas.

Son altamente idealistas y muchas veces viven sumidos en la fantasía, lo que puede no ser muy beneficioso si se trata de desarrollar una tarea con altas responsabilidades en el trabajo.

No les gusta mucho ser criticados por el resto y detestan los jefes pedantes o con aires de superioridad, lo que los indispone frente a los retos y propósitos impuestos por este tipo de autoridades.

piscis

Piscis, tiene una personalidad muy tranquila, son pacientes y desbordan en amabilidad, cosa que los convierte en personas muy estimadas y queridas dentro de la empresa.

No suponen ninguna amenaza si es que existiera algún tipo de competencia por puestos en jefaturas, pues los nacidos bajo este signo no tienen condiciones para estas responsabilidades.

Sin embargo, piscis resulta altamente indispensable para los puestos de asistencia de estas jefaturas, desempeñándose muy bien como secretarias o personal de confianza en puestos claves.

Características de piscis en relación al trabajo:

  • Son muy amables y buenos compañeros de trabajo.
  • Bastantes confiables para puestos de secretarias y auxiliares de gerencias.
  • Son muy intuitivos, imaginativos y creativos.
  • La presión de algún hecho los sacude de su fantasía y de su idealismo.
  • Aman la libertad y no les gusta estar enclaustrados en un solo lugar.
  • Resultan buenos empleados, pues su carácter permite que sean guiados apropiadamente para los propósitos del trabajo.
  • Son pacientes y su personalidad es tranquila.

Fuente: Féminis, Euroresidentes.

Imagen: Debybeard.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados