Predicciones 2010 para el signo de Piscis

Para los Piscis es probable que hayan viajes durante el 2010. Además, será un año beneficioso para todas aquellas personas que decidan realizar inversiones de la misma manera que para los estudiantes quienes mantendrán una actitud positiva a lo largo del año.

piscisLos Piscis con el amor y en la familia

  • El aspecto que brindará mayores energías para las personas del signo de Piscis en el 2010 será el ámbito familiar ya que habrá una mayor unión con la pareja y con otros miembros de la familia, lo cual se fortalecerá cuando hayan mayores retos en el campo laboral.
  • Es posible que las personas de Piscis que se encuentren en una relación estable puedan contraer matrimonio y aquellas que se encuentren solteras encuentren el amor.
  • Puede que aparezca un conflicto en el ámbito familiar, sin embargo, será solucionado gracias a la comunicación y al buen ambiente familiar que reinará a lo largo de este año.

Los Piscis con el dinero, el trabajo y la educación

  • Los dos primeros meses del 2010 serán muy buenos para Piscis en el ámbito profesional ya que podrán cumplir de manera satisfactoria con todas sus responsabilidades.
  • Hay que aprovechar todas las ganancias que se presenten porque durante la segunda mitad del año no será tan favorable para las personas nacidas bajo este signo por lo que habrá que tener un mayor cuidado con los ingresos que se tengan de la misma manera en la cual habrá que hacer un mayor esfuerzo para evitar tener conflictos laborales.
  • Para los estudiantes, el 2010 será un año de muchas satisfacciones y resultados prometedores. Puede que artículos que sean escritos por académicos lleguen a ser publicados dentro de revistas y que se realicen viajes de estudios.

Los Piscis y la salud

  • Las personas nacidas bajo el signo de Piscis no tendrán complicaciones en el ámbito de la salud por lo que permanecerán fuertes, sin embargo, siempre hay que tener cuidado de los resfriados o problemas estomacales los cuales se evitarán si hay un cuidado en el cambio de estación o en la mejora en la dieta, respectivamente.
  • Además, es recomendable que se realicen ejercicios de yoga o pilates para evitar  el estrés laboral o malestares musculares.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags Blogalaxia: Esotérica, predicciones, Piscis, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados