Predicciones 2011 para piscis

Los que nacieron bajo el signo de piscis les espera muchas buenas vibras en el amor y en las relaciones sociales. Así como también se podrá observar dos periodos en el 2011, una primera parte del año muy decaída y un segundo semestre con mejores decisiones.

Las relaciones amorosas se verán más consolidadas en este 2011, porque habrá mayor comunicación con tu pareja, lo cual abrirá muchas puertas como para realizar un viaje juntos. Este 2011 será un año en el que se podrá plantear metas que favorezcan a ambos. Y las personas de piscis que no tengan un alguien a su lado se toparán con un buen año.

piscis

A principio de año habrá algunas relaciones intensas de momento que no durarán; sin embargo, se buscará tener algo más estable, y esto se verá realizado en los meses finales del año.

En el medio familiar necesitarás mucho soporte por parte de ellos para seguir adelante con tus objetivos. Los cuales se tornarán muy incondicionales contigo, y esto te alegrará la vida.

El ámbito laboral se verá muy movido y a la vez favorecido durante este año. Querrás mejorar tu situación profesional para así tener un mejor estilo de vida, y obtendrás un cambio laboral para el bien de tu carrera. Además, habrá mucha prosperidad en negocios personales que se tenían en mente hace algunos años.

La economía de los piscis será muy buena. A mediados de año se presentarán grandes inversiones en negocios que darán muchas ganancias. Y también traerá un cambio importante en tu status económico. A finales del 2011 habrá que tener mucho cuidado en dónde se invierte, pues no es conveniente arriesgar mucho.

La salud durante esta temporada se verá afectada por el estado anímico. Habrá mucha sensibilidad por parte de los de piscis que hará que no encuentren un equilibrio en su vida emocional durante los primeros meses del año. Existirá algún problema estomacal debido a los malos hábitos alimenticios que se presentan en el mes de mayo, con lo que te propondrás tener una dieta balanceada para que puedas encontrarte interiormente contigo mismo.

Fuentes: 2011Tarot.

Imágenes: ArtesDeLaAdivinación.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Horóscopo, Signo Piscis, Signos Zodiacales, Predicciones.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • calista tools calista tools long style set of 12 hot waver heated hair rollers
    21 mayo 2019

    calista tools calista tools long style set of 12 hot waver heated hair rollers

    adidas c眉zdan 莽anta aksesuar erkeknew balance modelleri vakkoramaadidas canta modelleri ve fiyatlarpuma cabana racer erkek 莽ocuk spor ayakkab谋 gri beyaz

  • t锚nis acoste rene s eek s ip hpc rosa compre agora kanui brasi
    17 mayo 2019

    t锚nis acoste rene s eek s ip hpc rosa compre agora kanui brasi

    audi a5 leasing angebote mit top ratenmenvido skjorte hvidpinewood nuuk handskerho x hue strik halst酶rkl忙de

  • adidas h氓ndbold special k酶b og salg find den bedste pris side
    15 mayo 2019

    adidas h氓ndbold special k酶b og salg find den bedste pris side

    udsalg jakker vinterjakker til kvinder tilbud p氓 bl.a. jakkerf f tilbud blonde bh g眉nstiges und sicheres shoppenkarolines k酶kken creme fraiche 18 250 gt忙rte alle elsker t忙rte her f氓r du 13 s酶de opskrifter

  • buty adidas damskie w kwiaty
    12 mayo 2019

    buty adidas damskie w kwiaty

    hawks glasses eagle pair 3 photon beauty light safety nighthawk ebayle specs grande bande round frame sunglasses in black lystemergency cheap sun gear sg928 black mens sunglasses the cheapestsquare eyeglasses 128068 c

  • botki rieker z6720 niebieski sznurowane
    10 mayo 2019

    botki rieker z6720 niebieski sznurowane

    adidas zx 700 damskie czarno zlote polandmodne i eleganckie szpilki damskie bellucci szampan zobacz opiniewodoodporne spodnie narciarskie czarne damskie dare 2b stand forbotki wykonane z ekologicznej sk贸ry na p艂askiej podeszwie. w 艣rodku delikatne ocie…