Principales gemas y sus propiedades para cada signo zodiacal

A qué mujer no le gusta que le obsequien una joya con aplicaciones de piedras preciosas. Definitivamente, no conozco ninguna que no se sienta halagada con tan exclusivo regalo. Pero además del glamour de este accesorio y de lo bien que podemos lucir con él, al recibirlo también estamos gozando de una particular energía propia de cada gema.

Como ya deben saber las/los aficionadas(os) al esoterismo, a cada signo zodiacal le corresponde no solo un símbolo gráfico derivado de la posición de las estrellas, sino también un ángel protector y una piedra energética, de la cual se deriva el color que los caracteriza.

esotericagemas2

Para refrescar la memoria y transmitirles energía positiva, los dejo con un recuento de las principales gemas que distinguen a los signos del zodiaco y las propiedades que los ayudarán a resguardarse del mal, a desarrollar sus talentos y a cosechar buena fortuna:

  • Rubí: La gema por excelencia de los arianos y arianas. Su uso tiene un alto poder de protección y seducción, fortaleciendo el alma y procurando equilibrio emocional. Se recomienda especialmente para quienes padecen depresión.
  • Cuarzo Rosa: Piedra símbolo de los nacidos bajo el signo de Tauro. Ayuda a eliminar las tensiones y a no sufrir de pesadillas. Es ideal para lograr reconciliaciones y riquezas.
  • Ojo de Tigre: Como su nombre lo indica, la piedra geminiana procura cuidado contra el mal de ojo y la falsedad. Además también favorece a la observación y al buen estado de salud, sobre todo de niños y de quienes padecen de enfermedades respiratorias y de la tiroides.
  • Plata: Si bien no es una gema, este metal es considerado el protector de los del signo de Cáncer, con gran poder para que las personas tengan sueños placenteros, sean más sociables y siembren buenas amistades.
  • Cornalina: Gracias a esta variedad de cuazo, los leones(as) pueden experimentar un profundo equilibrio energético, atrayendo las mejores vibras del ambiente. También proporciona fuerza de voluntad y esperanza a los que tienen tendencia a la melancolía.
  • Topacio: Sea dorada o celeste, esta preciosa gema favorece la intuición e inteligencia de los espirituales Virgo. Así mismo, es idónea para el desarrollo económico, de proyectos agrícolas y de bienes raíces.

¿No encontraste tu signo? Pues en el siguiente post te contamos sobre las gemas correspondientes a los demás signos del zodiáco, sólo haz click aquí.

Fuente: Esoterismo.net

Imagen: Plata y Gemas.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Gemas, Signos Zodiacales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens authentic fleece sweatshirt c9 champion
    14 julio 2019

    womens authentic fleece sweatshirt c9 champion

    lacoste sunglasses l143 price in india cinemas 93new style mens polarized sunglasses big frame sunglasses riding sunglasses orangebuy eyeglasses dubai les baux de provencethom browne gold tb 110 glasses men thom browne suit price huge discount

  • 25 flawless spring outfit ideas
    11 julio 2019

    25 flawless spring outfit ideas

    skechers men white vulc 2 memory foam lace upwomen saucony kinvara 4coffee hot shoeschina nike air jordan 12 shoes