Características y personalidad de los Sagitario

Los Sagitario son personas que irradian mucha alegría, con deseos de vivir a lo grande. Esto y la buena suerte lo mantienen siempre de buen ánimo y muy positivo.

Les encanta participar, formar parte de distintas actividades y son muy aventureros. Se interesan por la vida social, adoran la libertad, son de mente abierta y viven siendo motivación para otros. Su forma de vida se convierte en estímulo para los demás.

sagitario2
Son  sumamente sinceros y muchas veces promulgan juicios sobre las personas sin preocuparse por las consecuencias. También son impulsivos al momento de defender lo que piensan.

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas sumamente apasionadas y sensuales. En el amor, se sienten deseados por su pareja y buscan satisfacer sus deseos. Son compatibles con signos de fuego y aire como Géminis, Libra y Acuario.

Su alma pensadora a veces los vuelve demasiado racionales e incluso frívolos. Pueden vivir criticando la misma situación muchas veces. Totalmente exigente consigo mismo, por lo que demanda lo mismo en los demás, lo que lo mantiene distante de muchas personas.

sagitario

Su sentido de generosidad es amplio, sin embargo, el querer quedar bien siempre con todos, se convierte en irresponsable, pues no hace lo que debe.

Dando falsas esperanzas a los demás o presumiendo minucias, Sagitario es muy apresurado para todo e indiscreto. Puede ser descuidado y olvidar dónde está y con quien.

Pero, a pesar de todo ello, es un compañero con el que se puede atravesar un largo camino.

Fuente: Arcanos.com

Imágenes: Sagitario bueno, Sagitario malo.

Tags Blogalaxia: Sagitario, Signos zodiacales, Personalidad de los sagitarios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jose eduardo sosa ramirez
    15 marzo 2010

    hola me llaman jose soy del signo tauro pero mi acsedente es sagitario saben yo me siento mas un sagitario que tauro todo lo que dicen ustaded como otros lugares ustedes son muy buenos en su trabajo yo lo se porque todo concuerda con mis ideas y semtimientos y la forma de ver la vida por eso cuando se trata de ustedes yo leeo desde el principio hasta el final toda la imformacion que brindan gracis adios.

  • INDIRA
    27 febrero 2010

    QUISIERA FELICITARLOS POR TODO ACERCA DE LOS SIGNO TODO ME SALE TAL Y COMO ES.
    SOY DE SIGNO DE ACUARIO Y ME GUSTARIA SABER COMO VA A ESTAR EL ASPECTO ECONOMICO,EL AMOR Y LA FAMILIA PARA ESTE 2010.
    Y QUE HACER PARA REACTIVAR LA ECONOMIA.