Predicciones 2010 para el signo de Sagitario

Para Sagitario, el 2010 será el año perfecto para dejar atrás muchas trabas que se mantenían a lo largo de los años anteriores las cuales se encuentran relacionadas en el plano laboral o en el de las relaciones, además, evolucionarán personalmente. Se empezará el año con mucha energía y tratarán de realizar muchas cosas.

sagitarioLos Sagitario en el amor y en la familia

  • Es probable que durante la primera mitad el 2010 surjan varios problemas con la pareja por lo que se sugiere actuar con cuidado cuando se tengan discusiones.
  • Las personas de este signo serán más sinceras y debido a su paciencia lograrán superar todos sus problemas con una pareja de larga duración.
  • Es durante los meses de abril y mayo que las personas de sagitario se mostrarán como realmente son. Las cosas saldrán de manera tan rápida y es necesario que las personas de este signo se encuentren comprometidas a reaccionar con otros de forma inmediata.
  • Es desde mayo hasta finales de año que las personas de este signo deberán ser cuidadosas con las personas que deseen truncar sus deseos.
  • La relación con la familia será buena, sin embargo, la vida social podrá traer algunos altibajos sobre todo en las relaciones con los compañeros de trabajo.

Los Sagitario con el dinero, el trabajo y la educación

  • Muchos Sagitarios empezarán el 2010 con bastante energía y demasiada actividad profesional. Así, gracias a esto, los primeros seis meses del año serán recordados por el reconocimiento alcanzado en el lugar donde estas personas laboran. Además, es gracias al optimismo brindado por el ambiente laboral que estas personas tratarán de brindar mejoras en su vida.
  • Desde Mayo las personas de Sagitario manejarán mejor sus cuentas y llevarán a cabo mejores iniciativas para mantener su presupuesto gracias a inversiones adecuadas.
  • Es durante el segundo semestre del año que muchos Sagitarios continuarán con el ritmo de trabajo mantenido durante los primeros seis meses del mismo.
  • Los estudiantes que hacen un trabajo metódico tendrán un año académico maravilloso. Recuerda que si te esfuerzas, hay recompensas.

Los Sagitario y la salud

  • En el ámbito de la salud, el 2010 será beneficioso para los Sagitario ya que no tendrán problemas graves de salud a pesar de que durante los primeros meses puedan existir preocupaciones relacionadas a problemas con el sistema nervioso y circulatorio.

Fuente. Euroresidentes

Imagen. Nubiangraphics

Tags blogalaxia. Esotérica, predicciones, sagitario, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • queenb
    12 enero 2011

    Pareciera que ésta descripción cuenta lo que me pasó en el año! me pelee con mi novio, pero al final las cosas si se compusieron… Quisiera saber predicciones para el 2011, por qué no las han puesto? he estado navegando y encontré unas predicciones cortitas y agradables, les dejo la liga por si les interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/predicciones-2011-de-signos me sirve para guiarme mientras ponen algo ustedes! espero que a las chicas que están por acá también les sirva.
    Saludos!

  • nayu
    22 septiembre 2010

    soy sagitaria-na mi personalidad da mucho con mi signo y hay signo que no compaginamos ni tauro ni cáncer y escorpión no tenemos nada en común y sobre llevamos las situaciones

  • escarlett
    10 julio 2010

    por que no puedo llevar buena relacion con mi madre ell es virgo del 1/9/1936 y yo sagitario 30/11/1968

  • salvador martinez villanueva
    22 enero 2010

    me interesa el saber más sobre el signo de mi marido yo soy signo leo que tanto podremos ser compatibles