Predicciones 2011 para sagitario

Sagitario es el tercer signo de fuego del zodiaco, está representado por el centauro, y los que pertenecen a este signo son los nacidos entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre. A continuación, en este artículo les explicaré las predicciones para sagitario este año 2011 en los diversos aspectos que influirán en su vida.

centauro

  • Salud:

El 2011 es un año de carreras para sagitario, porque deben de cuidar su estado de salud. El estrés ocupará un lugar en sus vidas si no lo llegan a controlar; para ello es recomendable tomarse un fin de semana al mes para desconectarse del mundo o ir a un spa a poder recargarse de energías nuevas. El contacto con la naturaleza también es una opción que ayudará mucho al cuerpo y a la mente.

spa

  • Dinero:

Este 2011 se caracteriza por estar en altas y bajas a raíz de que no sabrás ser ahorrador, esa tendencia a despilfarrar el dinero afectará al bolsillo del centauro. Incursionar en empresas o negocios que parecen interesantes, pero que no se tiene la mínima idea o se sabe poco, no es ideal para arriesgar a invertir dinero.

Las inversiones que piensas realizar serán beneficiosas si las haces a partir del mes de abril, asesorándote sin confiarte demasiado; de esa manera podrás lograr tus objetivos con seguridad.

  • Trabajo:

Los tres primeros meses del año traerán mucho trabajo, el mismo que tendrás que saber adaptar para desempeñarte eficazmente, lo lograrás pero te agotará de tal manera que te impedirá realizar otras tareas fuera del ámbito de laboral.

Todo este período tendrás que demostrar a tu superiores tu capacidad y esfuerzo para ganarte un ascenso o al menos que tu esmero valga la pena. Ese ascenso, no será inmediato, pero podrían sorprenderte en noviembre o diciembre para obtener lo que más deseas.

  • Amor:

Durante este año, los sagitarios no la tienen fácil en el aspecto del amor; habrá problemas con la pareja por falta de tiempo o compromisos con los que tendrán que lidiar. Piensa desde ya hacer un espacio para tu pareja en tu día a día para que se sientan atendida e importante. Este aspecto será una encrucijada en donde los centauros tendrán que equilibrar los tiempos de trabajo por preservar el amor de su pareja.

En este período también tendrás que aprender comunicarte con tu pareja para que pueda fluir la confianza entre ustedes y llegar a consensos; si ambos ponen de su parte, podrán evitar una ruptura o separación este año. El 2011 marca para sagitario -a pesar de las dificultades en el amor- el matrimonio.

pareja

Tus números de la suerte para este año son 3, 9 y 7.

Fuentes: Peru, Arcanos.

Imágenes: YoSoyZ, TurismoCastillaLaMancha, Edukame.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Manrio
    24 enero 2011

    Este será un año para cuidar mucho todos los aspectos de mi vida. Me gustó tu post 😀