Sagitario y su relación con el dinero

Cuando uno planifica correctamente su futuro y apunta hacia los lugares correctos para ello, es seguro que el éxito le está garantizado. Y esto es lo que justamente parece hacer el arquero centauro de Sagitario antes de disparar sus flechas, lo cual lo ha convertido en el signo con mayores oportunidades de todo el zodíaco.

sagitario

Es muy difícil que el dinero no vaya de la mano con Sagitario, pues la planificación correcta de su futuro y su optimismo desbordante para llevarlo por los mejores senderos, hacen que todo lo que ellos deseen llegue a buen puerto.

Ahí donde la gran mayoría encuentra caminos cerrados o dificultades infranqueables, Sagitario encuentra la solución, pero no como resultado de una buen fortuna o suerte otorgada por el Universo, sino que su actitud y su deseo por sacar todo adelante le permiten disfrutar del éxito.

Sagitario es un soñador innato, lo cual le permite ver oportunidades ahí donde otros no las ven y que, gracias a sus dotes de buen emprendedor, consigue llegar a cumplir sus propósitos de la mejor manera, y con ello todos los beneficios económicos que arrastra consigo.

No está enfocado necesariamente en el dinero, sino en el logro de sus objetivos, lo cual lo pone de inmediato a trabajar en los próximos proyectos y no ponerse a contar las monedas de sus triunfos. Por ello, es bueno que Sagitario se desenvuelva con personas que lo complementen en este aspecto.

La visión de ensueños de Sagitario lo puede llevar a concretar cosas inimaginables y a conseguir dinero, fama y fortuna aún sin proponérselo. Siente una fuerte atracción por Aries, a quien se parece bastante en muchos aspectos, ya sea por la energía, la simpatía y el optimismo para lograr sus cometidos. Y en ambos casos, se ven bendecidos por la buena fortuna y un entorno predispuesto para ver sus logros.

Fuente: Esoterismos.

Imagen: Taringa.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nuriabcn
    7 septiembre 2010

    Hace 3 años mi marido se fue a vivir con otra, se que no puede ser feliz porque ha perdido a sus hijos y nieto y la verdad yo lo necesito

  • escarlett
    10 julio 2010

    que ritual de luna puedo hacer para atraer el dinero y el trabajo a mi