Características y personalidad de los Tauro

Los Tauro son conocidos por su gran corazón, son personas pacientes que, a pesar de los inconvenientes, persisten sin que nada ni nadie los detenga. Su fuerza espiritual los hace personas seguras de sí mismas y fiables frente a los demás.

Su determinación en el trabajo y empuje muestran lo bueno que es en este rubro. Jamás deja nada para después ya que para ellos la responsabilidad está primero. Por este motivo es un trabajador sumamente productivo y eficaz que crea un ambiente adecuado para sus demás compañeros de trabajo.

Son personas preocupadas por el bienestar de las personas que los necesitan, siendo la generosidad una de las cualidades que sus amigos más reconocen en ellos.

Son inteligentes, organizados y siempre ponen su toque personal y artístico en todos sus proyectos. Sus ideas son siempre una fuente de inspiración y creatividad, para ellos cada detalle es importante y se toman las coss muy en serio.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas muy puntuales y no toman esto como un deber, sino como algo inherente en ellos que refleja su transparencia y eficiencia.

Siempre piensan antes de decir o hacer algo. Al momento de entablar una relación sentimental no dudan en utilizar cada uno de sus atributos. Sus maneras afectivas y cariñosas crean vínculos de lealtad muy fuertes e indisolubles. Los Tauro son compatibles con signos de Tierra y Agua como Cáncer, Escorpio y Piscis.

tauro

Pueden hacer que el viento sople a su favor, pero cuando sucede lo contrario, sale a flote su lado obstinado e inflexible. Jamás dan su brazo a torcer, para ellos las cosas deben ser como ellos las quieren y cuando las quiren.

Su inmenso y a veces hedonista amor es el resultado de la visión que tiene de sí mismo. Los celos y la rabia pueden llegar a agobiarlo.

tauro2

Apesar de ello, Tauro siempre estará ahí para cualquiera de las personas que ama, a pesar del gran orgullo que en él habita.

Fuentes: EuroResidentes

Imágenes: Tauro bueno, Tauro malo.

Tags Blogalaxia: Tauro, Personalidad de los Tauro, Signos  zodiacales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rouge
    13 agosto 2010

    buenas.. soy de tauro!!! mi terquedad y mi orgullo van de la mano.. jeje y estoy conociendo un chico de tauro.. nose que saldra de ahi 😉

  • rouge
    13 agosto 2010

    buenas.. coincide mucho ..mi terquedad y mi orgullo van de la mano..

  • Ivana
    25 enero 2010

    Hola que tal ?, la verdad que muy buena descripcion, la mejor que encontre hasta ahora 😀 y eso que busque bastante, acertaron el 100% de mi persona jaja, asi de orgullosa, celosa, puntual, artistica , todo todo xD lo podria decir cualquier persona que me conozca jeje.

    Saludos !

  • Elena
    8 noviembre 2009

    Bueno les dire que me duele mucho cuando me mienten, pero tengo sexto sentido que percibo.
    Mi debilidad que me arrebato cuando me entero que me fallan y no se como enfrentarlo sobre todo a mi esposo.

  • Adela
    18 agosto 2009

    Soy tauro, y afirmo que las descripciones de mi personalidad son 100% correctas! Mi esposo es tauro y llevamos 28 anios de casados. Tenemos tres hijos y uno de ellos es tauro. Interesante!

  • yosi
    15 agosto 2009

    todo lo q dice es verdad xq yo soy asi pero no soy tan organisada como dice pero ecepto d eso si soy asi xq soy muy orgullosa y todo eso auq si tambien soy muy corajuda

  • daii
    8 julio 2009

    es verdad lo q dice!peroo yo no soi tan dura!akaka

  • Gloria lopez
    26 junio 2009

    es justo como es mi novio, a pesar de que digan que no somos compatibles, el es tiera y yo fuego(tauro-aries)nos llevamos muy bien y tenemos una hermosa relacion de varios a;os \
    XD