Compatibilidad de tauro con escorpio

¿Quieres conocer con qué signos del horóscopo es compatible tauro? Pues, lo primero que debes saber es que las personas nacidas bajo el signo de tauro son pacientes y sumamente tenaces.

Suelen agradarles la fidelidad, la seguridad y sobre todo el cariño. Asimismo, tienden a ser celosos y posesivos en ciertas ocasiones, y en otras, también muy tercos. Por último, pueden ser algo caprichosos en algunos momentos.

La compatibilidad entre los escorpio y los tauro es mucho más intensa de lo podría pensarse. En sí, ambos signos zodiacales son contrarios y por ello, a veces, terminan atrayéndose de manera mutua.

Si hablamos de su primer encuentro, este podría ser realmente increíble, surgiendo entre ambos una gran atracción magnética debido a la conexión que existe entre Marte y Venus.

tauro

A nivel intelectual, no suelen tener muchos temas en común, pero si llegan a establecerlos, sus charlas pueden llegar a ser muy animadas y sobre todo espaciosas. Tauro y escorpio suelen ser muy posesivos y celosos, especialmente los escorpio.

Es más, ellos exigen que se genere una mayor unión emocional a diferencia de los tauro. Frente a este panorama, si no existe una buena comunicación, pueden propiciarse algunos problemas entre la pareja.

Otro rasgo característico que puede conllevar a peleas y discusiones es la testarudez de los dos. Por un lado, está la inflexibilidad de escorpio (elemento Tierra) y en el otro, estará la terquedad de tauro.

Toma en cuenta que las parejas de esta combinación suelen coincidir en algunos temas, pero mayormente discuten y se enfrentan muy seguido. Como dato añadido, recuerda que el control del dinero será una de las pruebas más importantes que ambos deberán superar para que su relación perdure.

Debido a que los dos signos les cuesta expresar sus emociones, estas pueden mostrarse mediante la frustración. Lo aconsejable es abrirse para no generar desconfianza, manteniendo por encima de todo la fidelidad y la lealtad. En resumen, si ambos respetan su espacio mutuo, la relación puede funcionar a la perfección.

Si hablamos del tema amoroso, escorpio necesita liberarlo mediante el sexo, mientras que tauro lo hace a través del cariño y la sensibilidad. En resumidas cuentas, escorpio ayudará a tauro para que explore su lado más sensual, y tauro ayudará a escorpio para que muestre su rostro más romántico.

Fuente: EuroResidentes, Innatia, MujerActual

Imágenes: FresaConChokolate.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados