Los planetas en la Casa de Tauro

En los estudios astrológicos de los cuerpos celestes, se ha determinado que éstos influyen de cierta forma en nuestro comportamiento del día a día. Lo que no sabemos es que cada cuerpo celeste también está influído, a su vez, por la casa del zodiaco que atraviesa en cada ciclo de la elíptica. Dependiendo en qué región astral se le encuentre, cada cuerpo celeste verá incrementadas o disminuídas sus capacidades de influencia en los ciclos rítmos de comportamiento del ser humano.

horoscopo tauro

Hay 4 tipos de influencias que ejercen los signos zodiacales sobre los planetas: Exaltación, Domicilio, Exilio y Caída. En la casa de Tauro, los planetas tienen las siguientes influencias:

  • Sol: Entra a este ciclo de la elíptica entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Para los nacidos bajo estas fechas, es importante relacionarse bien con las cosas terrenales y construír a partir de ellas su autoestima.
  • Luna: En Tauro se encuentra en exaltación. Esto hará que las personas se vuelvan muy sensuales, amantes de la cocina, sibaritas y naturales. Suelen dar mucho afecto, pero a su vez ser tercos y posesivos.
  • Mercurio: La rigidez mental puede hacer que la mente no funcione como se debe. Los procesos creativos se paralizan, pero se incrementa el razonamiento pragmático, favoreciendo a los negocios y a aplicación de ideas.
  • Venus: Está en domicilio, indicando el incremento del deseo sexual. Las personas se inclinarán por el cuidado personal y explotar el lado artístico.
  • Marte: Está en el exilio, por lo cual recurren a los bienes para poder identificar su autoestima. Suelen ser constantes y apasionados. A las mujeres se les da por buscar a un hombre que le de seguridad, pero asumiendo ella el rol pasivo.
  • Júpiter: Se incrementa el deseo por la acumulación y estabilidad económica
  • Saturno: Incrementa el sentimiento de inseguridad, por lo cual se aferrará al trabajo que posee.

Fuente: Flora Pino

Imágenes: Fundamentosporcar

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados