Características y personalidad de los Virgo

Observador y muy analítico, Virgo siempre tiene algo que decir y hacer al respecto. Su forma de personalidad radiante crea una atmósfera ideal para el que sueña con ser el centro de atención.

Simpático y atrayente, es la persona que siempre se encarga de organizarlo todo y de la mejor manera. Está rodeado siempre de muchas personas, sin embargo, sabe quienes son sus verdaderos amigos.

Conoce sus prioridades y a pesar de su agotadora agenda sabe como hacer para realizar todo a tiempo. En el trabajo es muy social y eficiente, le agrada a todos y genera vínculos fraternos fácilmente.

virgo

Piensa las cosas una y otra vez, sobre todo cuando se trata de decisiones que involucran a otros. Es compasivo, amable y es del tipo de personas en las que se puede confiar y contar para cualquien situación que se requiera.

Realmente encantadores, los Virgo no pierden el tiempo al momento del cortejo. Sensuales, atractivos y súper sexys. Tienen suficiente ingenio para lograr lo que se proponen, en especial si se trata de amor. Dedicados en sus relaciones, le sacan provecho a cada segundo. Se llevan mucho mejor con los signos de Tierra y Aire como los Cáncer, Escorpio y Piscis.

Su otra cara muestra a una persona realmente calculadora que busca su propio beneficio. Su potencial atractivo los vuelve pedantes, pueden terminar humillando a todo el que se les cruza en el camino y ser despiadados. Son muy críticos y tienen poca paciencia, lo que los vuelve inseguros e indecisos ante ciertas situaciones.

Obsesivos, compulsivos y exasperantes, capaces de acabar con la paciencia de cualquiera, jamás se detienen. Crean diferenes argumentos y los defienden a muerte a pesar de saber que no se hallan en lo correcto.

virgo2

Sin embargo, lo único que ellos quieren es un poco de atención y mucho amor. Engríe  tu virgo y lo harás muy feliz.

Fuentes: EuroResidentes

Imágenes: Virgo bueno, Virgo malo.

Tags Blogalaxia: Virgo, Personalidad de los Virgo, Signos  zodiacales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • this victorias secret sports bra can hook up with a heart rate
    6 julio 2019

    this victorias secret sports bra can hook up with a heart rate

    cathy daniels black white gray jacket size 14 l tradesystringbody som formar kroppenkohls. maidenform bra one fab fit extra coverage lace t backthe miller affect wearing a white one piece becca swimsuit