Los planetas en la Casa de Virgo

Como ya hemos hablado anteriormente, los cuerpos celestes cruzan las doce casas astrales del zodiaco y al momento que lo hacen se activan o restringen ciertos tipos de influencia que conllevan al cambio del comportamiento de las personas nacidas bajo ciertos signos, determinados por su carta astral.

virgo

Exiten cuatro tipos de influencias de las casas zodiacales sobre los planetas: exaltación, domicilio, exilio y caída. En la Casa de Virgo, los cuerpos celestes se ven influenciados de esta forma:

  • Sol: Está en esta casa entre el 23 de Agosto y el 22 de septiembre, tiempo en el cual las personas desarrollarán su sentido crítico y su actitud de servicio hacia los otros.
  • Luna: Las personas que la tienen en su carta astral será detallista, pero crítica y puede llegar a ser obsesiva y centrada en la salud y bienestar de la pareja.
  • Mercurio: Está en domicilio, por lo que se potenciará la inteligencia durante este período, así como el perfeccionismo y la lógica. Sin embargo, esa capacidad para los detalles puede mermar la habilidad de ver todo como si fuera un conjunto.
  • Venus: Está en caída, por lo que se tenderá a ser exigente y crítico con sus relaciones. Cuidará mucho de su pareja y los hombres tenderán a sentirse atraídos por una mujer con buenos hábitos de limpieza.
  • Marte: Impulsará a todos los que estén a su alrededor hacia la eficiencia y el cuidado de los detalles, por lo que destacarán en los trabajos manuales. Una mujer en con este signo en su carta astral puede sentirse atraída por los hombres intelectuales.
  • Júpiter: Sigue en el exilio, por lo que necesitará encontrar alguna ocupación que aporte a su meta de vida, buscando más allá de la satisfacción de las necesidades terrenales. Por ello, se incrementará su necesidad por hacer labores sociales.
  • Saturno: Tendrá terror al caos y al desorden, ya que la presencia de estos la hacen sentir insegura.

Fuente: Nova Revista

Imágenes: Virgo Man

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados