Predicciones 2010 para el signo de Virgo

Para las personas nacidas bajo el signo de Virgo, este será un año el cual será considerado como intrépido debido a que se presentarán muchas aventuras.

virgoLos Virgo en el amor y en la familia

  • Algunas de las personas nacidas bajo el signo de Virgo podrían experimentar problemas en el campo doméstico con sus parejas o hijos los cuales pueden surgir debido a problemas relacionados con la economía durante los primeros meses del año.
  • Debido a que cualquier discusión subida de tono puede llegar a tener consecuencias graves, es necesario que las personas de Virgo sean más cuidadosas y enfrenten sus problemas conversando.
  • La sinceridad deberá reinar en la relación con la pareja y, de esta manera, se evitarán problemas los cuales pueden hacer que las personas nacidas bajo el signo de Virgo se sientan dolidas.

Los Virgo con el dinero, el trabajo y la educación

  • Durante el 2010 los avances profesionales parece que serán complicados durante el año. Puede que el primer trimestre del año sea incierto y posiblemente haya que esforzarse más por mantener el puesto de trabajo.
  • Hay posibilidades de que se pueda cambiar de trabajo, sobre todo, durante los últimos meses de 2010.
  • En relación al dinero, la primera mitad del 2010 no se ve tan alentadora mientras que en la segunda mitad, sobre todo en los meses de noviembre y diciembre, hay una situación más estable.
  • El 2010 es un año muy alentador en el sector ligado a la educación, sobre todo para aquellos que deseen empezar cursos en diversas universidades.

Los Virgo y la salud

  • El 2010 es un año favorable en relación a la salud para todas aquellas personas nacidas bajo el signo de Virgo ya que, en su gran mayoría, disfrutarán de bienestar en este campo, sin embargo, puede que sufran problemas de salud relacionados al aparato digestivo o circulatorio.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Nubiangraphics

Tags blogalaxia: Esotérica, predicciones, virgo, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • men shoes sale reebok ultra 4.0 les mills shoes black reebok sports shoes
    10 julio 2019

    men shoes sale reebok ultra 4.0 les mills shoes black reebok sports shoes

    new eddy bros. men gambler hat. men hats 35.00 40.00 topbrandsclothingrobert graham robert graham headwear mens shakespeare ivy capchase elliott 9 2017 hooters vintage trucker hatnew era 9forty new york yankees graphite cap kids

  • sugar style 22 gorgeous ankara styles for wedding party guests
    10 julio 2019

    sugar style 22 gorgeous ankara styles for wedding party guests

    cute farmers marekt summer outfitbest blue jumpsuits photos 2017 blue maizesimple white summer dress naf dressescheckout this beautiful ankara jumpsuit style for ladies dezango fashion zone