Predicciones 2011 para virgo

Si las personas nacidas bajo el signo de virgo están con mucha curiosidad por saber qué les espera este 2011, aquí podrán informarse más sobre algunas predicciones con respecto al amor, dinero y salud, para que estén bien enterados y nada les caiga por sorpresa.

virgo

  • Amor:

Para los virgo que tengan pareja este será un año muy bueno. La relación podrá tener un mejor espacio, pues se verá fortalecida por un interés de ambos. A la misma vez, se verá con mucho erotismo, lo que desencadenará un mayor deseo sexual en la pareja.

Los primeros meses del segundo semestre del año probablemente sean algo movidos, ya que habrá malas vibras que querrán dañar la relación. Para esto, haga a un lado la monotonía e intente nuevas formas para conversar y pasar el tiempo con su ser amado.

Para los solteros(as) de virgo, traten de ser más pacientes por la persona ineteresada, porque puede que sea muy rápido el cambio para dicha persona, y todo esto al final terminará con una mala pasada para ambos.

  • Trabajo y dinero:

El 2011 se presenta como un año estable en el plano profesional. Para quienes no tengan un trabajo aún, se verán con muchas oportunidades laborales en los primeros meses del año. De la misma forma, para los que ya cuentan con un trabajo, este año se presentará con mejoras en su ambiente corporativo, aunque siempre con algunos pequeños problemas que se tendrán que resolver con mucha tranquilidad y altura.

Por otro lado, hay que procurar un mayor ahorro en la economía familiar tratando de no hacer gastos que no valgan la pena. A fin de año se presentará una oportunidad para hacer inversiones que darán buenas ganancias.

  • Salud:

Será un año que no presentará muchas preocupaciones con respecto a este tema para los virgo, pero cuando se presenten deben ser atendidas por un especialista para descartar posibles consecuencias. Será muy bueno practicar la búsqueda de la paz interior, por ejemplo, con el yoga. Evitar las discusiones que se puedan tener, porque podrán afectar su estado de ánimo.

En este 2011, hay que retomar la ingesta de algunos alimentos que ya no eran tomados en cuenta que le servirán en su dieta y le otorgará buenos resultados.

Fuentes: HoróscopoStarMedia.

Imágenes: SoloTarot.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Virgo, Horóscopo, Predicciones, Signos Zodiacales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados