Las velas de acuerdo a su forma

Es probable que en nuestra casa tengamos velas de diversas formas, sin embargo, muchos de nosotros no sabemos cuál es el verdadero significado que estas pueden tener dentro de nuestra vida.

Para que tengas una idea de lo que significan estas velas, en este post te daremos varias pistas que te pueden servir de mucha ayuda en casa o donde desees colocarlas.

vela multicolor

  • Si la vela que tenemos tiene forma de sol o pirámide, ayuda a brindar energías positivas para que los proyectos que tengamos puedan ser accesibles y realizarse sin problemas.
  • Tener una vela en forma de corazón simboliza el mantener nuestro corazón abierto para que alguien entre en él y las velas en forma de manzana son aquellos pedidos de las parejas cuando se encuentran en una relación sólida.
  • En caso de que tu vela tenga forma de tijera, es usada para cortar cualquier clase de negatividad que se pueda presentar y ayudar a que exista un crecimiento rápido de todo lo que está por venir.
  • En cuanto a la familia, la vela que tiene forma de flor o estrella es usada para generar armonía y unión dentro de este contexto al igual que la vela que tiene forma de casa a pesar de que esta es necesaria solamente cuando la familia se encuentra pasando por momentos de crisis.
  • Si no tenemos trabajo y queremos conseguirlo para poder tener un poco más de dinero, es necesario tener una vela en forma de choclo, o mazorca, en cualquier espacio de nuestra casa.
  • Al tomar clases en el colegio o universidad es necesario tener una vela en forma de libro para poder tener un mayor interés por la lectura e incrementar los conocimientos.
  • Para evitar problemas de salud y tener muy lejos de nosotros a aquellos pensamientos que no son adecuados, una buena idea es tener una vela en forma de paloma.
  • La vela en forma de torre es usada para aquellas situaciones en las que existen dificultades y es necesaria una gran fuerza de voluntad para poder salir de ellas.
  • En relación a los pedidos de suma importancia, una alternativa es tener una vela en forma de Tótem, mientras que aquella en forma de puño es para imprimirle fuerza a un pedido especial para poder evitar que nadie lo pueda detener.

Fuente: BrujasWeb.

Imagen: ForoDeFotos.

Tags Blogalaxia: , Velas, Formas de velas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • santos ramon
    13 mayo 2010

    A mi me gusta usar velas con olores suaves.