Alimentos afrodisíacos

Sabemos qué son los afrodisíacos pero tal vez no sepamos que muchos de los alimentos que diariamente consumimos lo son y es que no hay nada mejor que lo natural. Es por ello que a continuación les mostraremos una lista con los alimentos que contienen sustancias que elevan la excitación sexual.

  • Frambuesas y Fresas: Consideradas como las frutas del amor, en especial las primeras, que son descritas en la literatura erótca como “pezones de fruta”.

a3

  • La Piña: Fruta fresca y jugosa utilizada en los tratamientos homeopáticos para la impotencia. Es un buen elemento para combinar en jugos o bebidas alcohólicas.
  • El Plátano: Debido a su forma fálica, lo que desde siempre la ha mostrado como una inminente fruta afrodisíaca, poseen gran cantidad de potasio y vitamina B, importante para la producción hormonal.

a1

  • El Higo: Aunque para muchos sea una sorpresa, el higo siempre ha sido considerado como un estimulante sexual. Además de asemejarse al órgano sexual femenino.
  • El anís: En bebida ayuda a la digestión; sin embargo, el olor de sus semillas ha sido siempre un afrodisíaco muy popular, cualquiera sea el uso culinario para el que se emplee. Además, el anís ha sido considerado un potente afrodisíaco desde épocas antigüas y tanto griegos como romanos le daban ese uso.
  • La Miel: Utilizada por los antiguos egipcios para resolver problemas médicos de estirilidad e impotencia. Para los amantes la miel era básica en su noche de bodas, cogían agua de cebada y la endulzaban con miel, para buena suerte y una dulce “luna de miel”.
  • El Chocolate: Afamado afrodisíaco, clásico en el mundo del amor. Considerado por los aztecas como el “alimento de los dioses”. Contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro, una sustancia parecida a la cafeína llamada “theobromine” y  más antioxidantes que el vino tinto.

a2

  • Almendras: Símbolo de fertilidad por siglos, su rico y suave aroma despierta e induce a la pasión en la mujer, servir siempre con elementos dulces es la mejor forma de elevar su potencial uso afrodisíaco.

Fuente: Euroresidentes

Imágenes: Mujer al día

Tags Blogalaxia: Esoterica, Afrodisiacos, Alimentos afrodisiacos, Tipos de afrodisiacos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados