Bebidas afrodisíacas de la selva peruana

Cualquiera que conozca el Perú, ya sea extranjero o peruano, sabe de los milagrosos efectos que tienen las bebidas afrodisíacas de la selva de este país. Existe infinidad de brebajes, pasiones, etc., que le puede dar alguna pequeña ayuda para conservar o conseguir a la persona amada.

Los nombres de estas bebidas son muy singulares, por así decirlo, entre ellas podemos encontrar el famoso RC o “Rompe Calzón”, “Levántate Lázaro” o “Siete Raíces”. Usted, con los nombres que acabo de mencionar, deducirá cuál es el efecto que deben realizar.

LEA

Pero además de estas bebidas, existen las puzangas, tradicionales brebajes selváticos cuya función es conseguir a la persona deseada mediante su aroma y sabor.

Estos afrodisíacos solo se preparan en rituales mágicos conducidos por un chamán, pues para su preparación se utilizan plantas y animales, los cuales viven muy alejados y para poder tomarla se necesita de una preparación muy especial. A veces es necesari hacer dieta y que la luna se encuentre en la fase exacta para consumirla.

Como dije al principio, existe infinidad de afrodisíacos y uno muy particular en el shimipampana. Este es un tubérculo realmente efectivo, solo con un pequeño trozo colocado debajo de la lengua, dará una labia formidable, ya sea hombre o mujer, para que al momento de cortejar a la persona deseada, sea como exhalar flores.

En la selva existen muchos lugares donde se puede adquirir este tipo de afrodisíacos; además de los antes mencionados, podemos encontrar el “El súper macho” o “Bésame mucho”, todos estos son tragos preparados basado en recetas antiguas donde confluyen frutas y cortezas de una variedad infinita de plantas, algunos cuentan con más de 30 plantas distintas, cada una con un diferente efecto afrodisíaco.

Imágenes: AmazoníaMágica.

Tags Blogalaxia: EsotéricaAfrodisíacos, Puzanga, , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Rompe Calzon | Germanys next Kabinettsküche
    20 octubre 2013

    [...] lecker. Rompe Calzon ist ein portugiesischer Bauernschnaps und stammt wohl ursprünglich aus Peru und gilt dort als Aphrodisiakum. Ein wahrer Zaubertrank, der erotisch wahre Wunder vollbringen [...]