Qué alimentos son afrodisíacos

Como sabemos, los afrodisíacos son alimentos saludables que permiten que nuestro sistema se desarrolle correctamente, según nuestros instintos y sentimientos humanos.

Continuamos con la lista de alimentos que despertarán la sensualidad y pasión en ti y en tu pareja. También te contaré algunos secretos para combinarlos con otros elementos y obtener la combinación ideal para lograr el momento deseado, romántico y especial que siempre soñaste.

  • Los Espárragos – otro alimento con forma fálica. Al vapor surten mejor su efecto afrodisíaco. La sociedad de vegetarianos recomienda su uso tres días seguidos para un efecto más poderoso y revitalizante.
  • La Vainilla: El aroma de la vainilla es tan suave y dulce que alimenta a los sentidos, es por esto que es un gran estimulante de la pasión.
  • El Vino: Romántico estimulante que aleja los nervios y relaja los músculos. El beber vino es considerado una acción erótica por el color del líquido, el movimiento de las copas, el olor y el sabor. Interesante estímulo a nuestros sentidos.

2

  • La Palta: Utilizado también por el pueblo azteca que llamaba al árbol del aguacate “Ahuacuatl” lo que significa “árbol del testículo”. Delicioso fruto que posee una sensacional textura, puedes reforzar su sabor con pimienta negra, sal o vinagre balsámico.
  • El Ajo: Su fuerte olor provoca el deseo sexual. Su uso en los países del Caribe es escencial, he ahí la explicación de su ímpetu sexual.
  • La Mostaza: Según los antiguos, ayuda a la estimulación de las glándulas sexuales.
  • Las Ostras: Antiguamente ya se utilizaba y se sabía de sus cualidades afrodisíacas, parte de ello es su similitud con los genitales femeninos. Su alto contenido nutritivo y protéico ayuda a mantener nuestra vitalidad.

1

Recuerda que un buen aliado del vino es el chocolate, una buena cena romántica debe contenerlos. También es bueno considerar la diversa gama de mariscos aconpañados por bebidas de frutas.

Fuente: Euroresidentes

Imágenes: Mujer al día

Tags Blogalaxia: Esoterica, Afrodisíacos, Alimentos afrodisíacos, Tipos de afrodisíacos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Mónica
    2 septiembre 2009

    que es soñar con un amigo besandose???

  • lidia de gracia
    29 mayo 2009

    que significa soñar con hacer el amor