Quiromancia: Lectura de manos

Difundida desde hace mucho tiempo, la quiromancia o adivinación a través de la lectura de las líneas de las manos, es una de las costumbres y tradiciones más arraigadas en distintas partes del mundo.curso_quiromancia_cepe

Un análisis exacto de la palma de la mano y de las señales que en ellas se encuentran impresas ayuda a que los expertos en quiromancia puedan determinar las particularidades en la vida de las personas, así como también poder determinar qué es lo que el destino tiene preparado para ellos.

Los detalles a tomarse en cuenta durante una lectura de manos tienen que ver con el color y temperatura de éstas, así como el tamaño, la comparación entre ambas, los dedos, uñas y los montes formados en las palmas.

Las primeras lecturas se hacen revisando las líneas de la vida, de la cabeza y del corazón, para luego acceder a las áreas denominadas Monte de Saturno, de Marte, de Mercurio y del Sol.

quiromancia

La línea de la vida nos va a decir en qué forma vivimos día a día y la intensidad con la que lo hacemos.

La línea de la cabeza debe revisarse plenamente en ambas manos, ya que la de la mano izquierda nos indicará lo que tenemos en nosotros por naturaleza propia, mientras que la de la derecha nos dirá lo que hemos ido consiguiendo por méritos propios.

La línea del corazón es en definitiva la que nos dará detalles de nuestra vida relacionada con los sentimientos, la afectividad y emotividad.

El Monte de Saturno nos da un alcance de la verdadera personalidad, nuestro control y equilibrio de emociones; el Monte de Marte nos habla de nuestra energía y carácter; el Monte de Mercurio muestra la comunicación y sociabilidad de las personas, y por último, el Monte del Sol es el que nos indicará si tendremos buena suerte para el futuro.

Fuente: Tarot Amor

Imágenes: Cppcaba Blogspot, Luna Plateada

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • esteve
    29 octubre 2009

    Alguien me puede decir que significado se le da en la quiromancia al tener en mi mano izquierda y en el monte la luna en la parte derecha (por encima de la muñeca) un símbolo perfectamente dibujado el cual es idéntico al símbolo de un tridente.?

  • Pablo
    4 septiembre 2009

    bueno les escrivo por que simpre veo mis manos mis palmas tambien pero hace poco me vi que en mis dos palmas de la mano me salieron serca del dedo gordo dos M igual a las normales pero mas chicas y quiero saver por que o si es normal tener 4 m en ves de dos realmente yo no se nada de eso pero me causo curuisidad , le e visto las palmas de las manos a mis amigos y nadien tiene esas m chicas serca de las grande serca del dedo guaton si son tan amables en responderme o desir que significan se lo agradeseria mucho le escrive Pablo y les deseo lo mejor del mundo gracias

  • elena
    10 junio 2009

    hola, soy una fans de estas cosas, y me gustaría aprender sobre esta técnica de la quiromancia, usualmente entro a una pagina de videncia, y deseo interiorizarme mas sobre otras disciplinas, son muy apasionantes estos temas, gracias por traerlo