¿Qué significa soñar con amigos?

Soñar con amigos puede tener buenos o malos significados, todo dependerá del escenario en el que ocurren. Así por ejemplo, si simplemente sueña con un amigo, esto puede significar la llegada de buenas noticias en un futuro cercano.

Además, si sueña que esta rodeado de amigos y se siente feliz con esto, es significado de buenas noticias que le llegarán a usted sobre estas personas. También puede significar que sus amigos o familiares lo visitarán.

Si lo que has soñado es que has hecho nuevos amigos, relájate porque esto no podría ser un mejor augurio. Las nuevas amistades que visualizaste en tus sueños son signo de que tendrás una temporada buena suerte envidiable, aprovéchala y no eches a perder ninguna buena oportunidad que se te presente.

amistad

En el plano negativo, si usted sueña con amigos de la infancia, implica que en su vida actual no está actuando de forma madura y, por el contrario, hay una actitud infantil que le creará problemas. Por otro lado, si sueña que está insultando a un amigo, es posible que se avecine alguna enfermedad.

Si acaso en el sueño, se encuentra rodeado de amigos y estos se ríen de algo, es significado de que va a pelear con alguna persona. Otro sueño negativo se da si en éste sus amigos tienen algún problema, ya que esto puede significar que ellos enfermarán o serán dañados de alguna manera (traiciones, desgracias, problemas económicos, etc.).

Si en su sueño, usted ve que sus amigos se convierten en animales, es significado de que alguien buscará interponerse entre ustedes para romper su amistad.

Por último, si usted sueña que le da la mano a una persona que en algún momento le ha hecho daño y ésta se marcha con rostro triste, es significado de que tendrá conflictos con un amigo cercano. Este conflicto será largo y puede mantenerse en el tiempo, lo que significa que puede estar por perder a un buen amigo.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Lostsilentwind

Tags Blogalaxia: , , Amigos, Significados de los sueños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Yuki
    19 septiembre 2012

    hola que significa soñar con mi dos amigas q estaban enojadas entre ellas se hacen de a buenas y volvemos a ser el grupo de amigas de siempre

    • Suiry
      19 septiembre 2012

      Me parece que tu sueño expresa tus ganas de querer reconciliarte con tus amigas, quizá llegó el momento de conversar con ellas. ¡Suerte!

  • gri
    1 febrero 2011

    soñe con una amiga de la infancia q ya fallecio,y me decia q staba cansada y se acosto en el piso y estaba vestida con ropa oscura y yo estaba asustada x verla xq sabia q estaba muerta,q kiere dcir sto,son pocas las veces q la sueño

  • neyer
    26 marzo 2010

    que pasa que yo no puedo soñar casi

  • yadira
    31 enero 2010

    hola:
    yo soñe que estaba con un amigo bueno mi mejor amigo en la escuela y me abrazaba y besaba y de pronto un maestro nos regañaba ¿que quiere deciir esto? gracias