¿Qué significa soñar con una canasta?

Muchos de nuestros sueños nos resultan extraños en varias oportunidades, haciéndose muy difícil interpretar lo que ellos nos dicen, pero en todos ellos hay una clara intención de prevenirnos o avisarnos de determinadas situaciones que se vienen dando en nuestras vidas.

Quizás no sea muy común soñar con una canasta, pero al igual que en muchos otros sueños, esto tiene un significado que le está indicando a la persona algunos hechos por los que está pasando su existencia, con lo que seguramente podrá mejorar su calidad de vida.

canasta

Si analizamos el tema, nos podemos dar cuenta que una canasta representa un accesorio donde se guardan cosas y en donde las trasladamos de un lugar para otro; y es precisamente aquí donde se encuentra el símil de la situación.

Soñar con una canasta repleta de flores es un anuncio de algo positivo o de algún hecho que alegrará enormemente nuestras vidas. Esto quiere decir que muchas de las cosas que emprendamos tendrán buen puerto y sus beneficios serán muy buenos.

En cambio, si en nuestros sueños nos topamos con una canasta vacía, esto nos estará indicando que algo malo está por suceder y que tal vez muchas de las cosas que hemos estado planeando no saldrán del todo bien. Generalmente esto se traduce en problemas de dinero y en conflictos de pareja o familiares que te dejarán en soledad y alejados de tus seres queridos.

Si en la canasta vemos ropa sucia quiere decir que existen problemas que traemos de mucho tiempo atrás y que estamos evitando dar solución, razón por la cual hay que tomar cartas en el asunto y arreglar todo de una vez.

Llevar una canasta cargada con papeles, libros, periódicos o revistas significa que existen algunas cosas que estamos guardando en secreto, pero que también nos están angustiando de tal manera que pueden atentar contra nuestra salud emocional.

Si eres mujer y sueñas con una canastilla, lo más seguro es que la cigüeña esté por visitarte, y si logras ver algún color predominante en él, es muy posible que ya se te esté avisando del sexo de tu criatura.

Fuente: Rie, Mi Sabueso

Imagen: El sol de San Telmo

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados