Que significa soñar con bicicleta

Uno de los sueños que me más me ha gustado soñar ha sido verme montando bicicleta. Este vehículo tan personal y divertido nos revela varios significados cuando dormimos, siendo uno de los sueños más comunes. Descubramos en este artículo las ventajas o desventajas de soñar con una bicicleta.

dormir

  • La bicicleta:

La invención de la bicicleta se remonta desde los egipcios o los chinos, pero fue en el siglo XIX en 1861 en Francia, donde a Ernest Micheux se le reconoce como precursor de este medio de transporte y fue él quien lo masificó haciéndolo famoso entre las clases populares.

La bicicleta hasta la actualidad sigue siendo un vehículo demandado en países como China, Holanda e India, no solo por ser económica y ecológica, sino porque ayuda a ahorrar tiempo a las personas para movilizarse en ciudades donde el tráfico es usual todos los días.

bicicleta

  • ¿Qué significa soñar con una bicicleta?

Si soñamos que estamos montando una bicicleta, quiere decir que nuestras metas u objetivos que estamos persiguiendo en nuestra vida dependerán de nosotros mismos, ya que este medio es tanto individual como personal. El hecho de que estemos pedaleando o haciendo andar a este vehículo significa la fuerza que debemos de poner respecto a lo que deseamos alcanzar.

La bicicleta nos simboliza que debemos tomar decisiones en nuestra vida de manera independiente, sin opinión o ayuda de nadie. También significa un deseo de conseguir un equilibrio en la vida.

Si pedaleamos cuesta arriba, por ejemplo encima de una montaña o nos estamos elevando poco a poco, es un buen síntoma, porque quiere decir que se presentarán buenas oportunidades y el éxito.

mountain-bike

Si pedaleamos hacia abajo nos comunica tener cuidado con los escándalos y el deterioro de nuestra salud, también nos advierte que debemos de ponerle más atención y dedicación a lo que deseamos concretar.

Si tenemos dificultades con la bicicleta en nuestro sueño, significa que tenemos miedo a la capacidad de lograr individualmente nuestros objetivos.

Fuentes: Rie, EuroResidentes.

Imágenes: PedroCendon, CuriosidadesDesestresate.

Tags Blogalaxia:  , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ross007
    11 julio 2012

    Me considero una mujer audaz, capaz de cumplir mis metas cuando me las propongo, y me fascinan los retos, de ahi que sea ACTIVA.

    • natalymb
      12 julio 2012

      ¡Qué bueno! No hay nada cómo sentirse con muchas ganas de hacer cosas nuevas.