Qué significa soñar con pan

El pan, un alimento indispensable en la mesa familiar y que es símbolo de unión y compartimiento. Pero, qué significado tiene cuando soñamos con pan, cuáles son los posibles sueños que podemos tener con este y depende mi sueño de la apariencia del pan o no, todo esto es algo que explicaremos en el presente post.

Se sostiene que el soñar con pan se encuentra muy ligado a la mujer, pues estos sueños podrían ser reflejo del más profundo sentir de nosotras, las mujeres. Es así que se cree que son fácil manifiesto de nuestros miedos ocultos en lo más interno. Yo he soñado varias veces con pan, lo he visto, en otras lo he comida, lo cual no es un buen augurio para mi persona. Es por eso que te traigo los significados de soñar con pan.

Todo tiene que ver con la apariencia que tenga el pan en tus sueños; es decir, si vemos un pan de color blanco o negro, si está bueno como para comer o se encuentra en malas condiciones, todo esto incidirá en el significado de nuestro sueño. Por ejemplo, si el pan es blanco significará que es buena salud, mientras que si lo ves de un color negro, bastante oscuro, significará que habrá pobreza, te hará falta el dinero y por ende, el alimento.

En cambio, si logras visualizar en tus sueños un pan de colores y de sabor dulce, entonces esto significará que estarás de fiesta y recibirás muchas alegrías, pasarás por un buen momento. En cambio, si el pan está seco y tiene moho, hongos, significa que tú o alguno de tus seres queridos pasará por alguna enfermedad.

Si sueñas que comes un pan de color negro, podría significar que en un tiempo no muy lejano pasarás por una etapa de tu vida bastante complicada, que te traerá tristezas y pesares. Si la mujer que sueña tiene hijos y en sueños come un pan seco y duro, entonces significará que la pobreza y hambre llegarán a su vida.

Por otro lado, si te ves comiendo pan blanco y bueno, al lado de varias personas, esto será reflejo de que tienes buenas amistades que te van a apoyar, y que tienes la capacidad de poder resolver situaciones complicadas donde te verás respaldada por amigos cercanos. Aunque, si el pan que comes con ellos está malo y con hongos, significará que tus amistades no son sinceras y que te podrían fallar.

Fuente: MiSabueso
Imagen: Women24
Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Janah4n4
    7 junio 2012

    Hoy soñe q compartía en una reunión con compañeros y comíamos sandwiches muy sabrosos. Luego iba a una panadería a comprar pan y en un canaato había mucho pan blanco y otro q se veía muy llamativo y era negro. Yo sacaba 4 de cada variedad pero quería llevar mas de ese pan negro y cuando me acercaba al canasto ya no quedaba, tan solo había unos pocos blancos…
    Podría pensar q se me vienen 4 años buenos y 4 años malos??

    • carlav75pe
      7 junio 2012

      Hola Janah4n4, estoy segura de que tu sueño se ajusta a lo que recomienda el post. de cualquier manera no es bueno q

    • carlav75pe
      7 junio 2012

      … te sugestiones con interpretaciones negativas. recuerda que podemos cambiar nuestro destino. Suerte.

  • clauvargas
    13 mayo 2011

    Gracias por tu comentario Karva, seguro ayudará a alguna de nuestras lectoras.

  • karva
    12 mayo 2011

    pues para mi cualquier tipo de pan significa; perjuicios, por ejm.tengo dinerito para l vestido, y resulta que se arruinó mi tele,o se enferma algún familiar etc. y chau dinerito, adios vestido, ese tipo de perjuicios