Qué significa soñar con raíces

Dicen que los sueños son capaces de transmitirnos algunos mensajes a través de ellos, pues pueden ser reflejo de algunas situaciones por las que estamos pasando o también pueden ser augurio de algo que nos va a ocurrir a corto o largo plazo. Todo depende de cómo los interpretemos.

Y justamente, conversando con una amiga me comentó que había tenido un sueño bastante extraño, había soñado con la raíz de un árbol, que le llamó sumamente la atención porque era bastante grande, me cuenta ella que sólo la había observado, mas no tocado ni nada por el estilo.

Según lo que he averiguado, soñar con las raíces de algún árbol y/o ver plantas significaría que está representando el centro del inconsciente tanto de la mente como del alma; es decir, es un sueño que refleja lo más profundo de nosotras, pues está representando a cada uno de nuestros valores y principios.

Además, se tiene que interpretar este sueño dependiendo del contexto, pues si las vemos con muchas hojas y follaje este sueño significará que algo muy fructífero y favorable está por llegar a nuestras vidas, y que esto nos traerá mucha estabilidad y tranquilidad a nuestras vidas. Mientras que, si vemos a la raíz de un árbol que está seco y sin nada de flores ni follaje, esto se interpretará como la mala suerte o cosas muy negativas.

Se cree también que el solo hecho de soñar con la raíz de un árbol es un mal augurio, pues esto es indicio que las cosas estarán muy complicadas en lo que respecta a la salud y a lo laboral. Simboliza también las diferentes preocupaciones que podemos tener en el vivir diario.

Espero que esta información haya sido de tu ayuda. Recuerda que siempre debes tener una muy buena actitud y sonreír frente a todo lo que pasa en nuestras vidas, y cada segundo es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas ¡Buena suerte!

Fuente: SignificadoDeLosSueños, Sueños, Mis-Sueños, Rie.

Imagen: JardínActual, JardínPlantas.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: