Que significa soñar con robo

¿Acabas de soñar con ladrones o con que has sido testigo de un robo? En este artículo te comentaré sus diversos significados para que puedas interpretarlo.

  • Ahí vienen los ladrones:

¿Quién en algún momento no ha sido víctima de algún robo? Una experiencia desagradable que no deseamos que nunca vuelva a pasar o pase en nuestra vida.

Bueno, así como nos pasa en la realidad, también nos puede pasar en nuestros sueños, y exactamente no significa que nos vayan a robar o asaltar en algún momento, sino que sus diversos significados nos predicen situaciones de más relevancia de lo que nosotras podamos creer.

  • Diferentes significados de soñar con robo

De por sí, este sueño nos indica malas noticias en el futuro con relación a problemas a los que tenemos que estar atentas para evitar que pasen en nuestra vida real.

El sueño más común es cuando somos las agraviadas y nos roban algo. Esto significa que podríamos perder alguna buena amistad por un conflicto, también podría interpretarse como muerte.

En el caso que sea un objeto de valor o dinero, significa que debemos tener cuidado con calumnias que puede atribuirse a nosotras.

Si somos testigos de algún robo o vemos a asaltantes cometiendo sus fechorías, se interpreta como que nuestra buena suerte desaparecerá o somos intolerantes con ciertas situaciones.

En nuestro sueño, si llegamos a ver el rostro del ladrón y no lo conocemos, significa fallecimiento de una persona cercana, y si conocemos el rostro del ladrón, significa que tenemos que tener cuidado con esa persona. Lo sustraído por esta persona conocida, puede interpretarse como robo en la vida real, de dinero o ideas.

Si en nuestro sueño nosotras somos las ladronas y estamos sustrayendo algo, o simplemente robamos sin que nos observen, se interpreta como una llamada de atención, ya que estamos en peligro de que algo desagradable puede suceder. También significa, si es que eres casada o estás comprometida, que te augura una aventura extra matrimonial o infidelidad.

En el caso de que te acusarán de algún robo, se puede interpretar como que tendrás un malentendido en alguna situación a nivel personal o laboral, y eso te traerá problemas.

Si en tu sueño acusas de alguien de que ha robado, se refiere a tu intolerancia con las personas de tu entorno.

Un sueño positivo con relación a este tema, es si nos defendemos y matamos al ladrón de nuestro sueño; augura que nos podremos salvar de algún peligro que pasé en nuestra vida real.

Fuentes: EuroResidentes, Rie.

Imágenes: Taringa, TekCrispy, DirectoalaPastayRegalos, Celos.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chalie
    13 octubre 2012

    Hola me he soñado que estaba caminado con una cartera cruzada y pues un tipo vino me queria jalar la cartera y solo saco una bolsa donde estaba una chompa blnaca, como yo grite y no me dejaba y vio q era una chompa la boto y se fue corriendo. QUE SIGINIFICA POR FAVOR!!!!

  • Soñar con robos | Mientras Dormía
    22 agosto 2012

    [...] conocer más información sobre los sueños con robo los invito a ingresar al siguiente enlace: http://www.soyesoterica.com/significado-de-los-suenos/que-significa-sonar-con-robo.html Tweet(function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async [...]

  • katjor
    21 mayo 2012

    Mi esposo despertó a media noche llorando muy asustado porque soñó que estábamos en un paseo con mis padres y perseguiamos a alguien que nos había robado pero en ese momento yo me ahoge en el río que había allí y el no pudo salvarme. Desearía saber que significa este sueño gracias sí puedes ayudarme.