Que significa soñar con robo

¿Acabas de soñar con ladrones o con que has sido testigo de un robo? En este artículo te comentaré sus diversos significados para que puedas interpretarlo.

  • Ahí vienen los ladrones:

¿Quién en algún momento no ha sido víctima de algún robo? Una experiencia desagradable que no deseamos que nunca vuelva a pasar o pase en nuestra vida.

Bueno, así como nos pasa en la realidad, también nos puede pasar en nuestros sueños, y exactamente no significa que nos vayan a robar o asaltar en algún momento, sino que sus diversos significados nos predicen situaciones de más relevancia de lo que nosotras podamos creer.

  • Diferentes significados de soñar con robo

De por sí, este sueño nos indica malas noticias en el futuro con relación a problemas a los que tenemos que estar atentas para evitar que pasen en nuestra vida real.

El sueño más común es cuando somos las agraviadas y nos roban algo. Esto significa que podríamos perder alguna buena amistad por un conflicto, también podría interpretarse como muerte.

En el caso que sea un objeto de valor o dinero, significa que debemos tener cuidado con calumnias que puede atribuirse a nosotras.

Si somos testigos de algún robo o vemos a asaltantes cometiendo sus fechorías, se interpreta como que nuestra buena suerte desaparecerá o somos intolerantes con ciertas situaciones.

En nuestro sueño, si llegamos a ver el rostro del ladrón y no lo conocemos, significa fallecimiento de una persona cercana, y si conocemos el rostro del ladrón, significa que tenemos que tener cuidado con esa persona. Lo sustraído por esta persona conocida, puede interpretarse como robo en la vida real, de dinero o ideas.

Si en nuestro sueño nosotras somos las ladronas y estamos sustrayendo algo, o simplemente robamos sin que nos observen, se interpreta como una llamada de atención, ya que estamos en peligro de que algo desagradable puede suceder. También significa, si es que eres casada o estás comprometida, que te augura una aventura extra matrimonial o infidelidad.

En el caso de que te acusarán de algún robo, se puede interpretar como que tendrás un malentendido en alguna situación a nivel personal o laboral, y eso te traerá problemas.

Si en tu sueño acusas de alguien de que ha robado, se refiere a tu intolerancia con las personas de tu entorno.

Un sueño positivo con relación a este tema, es si nos defendemos y matamos al ladrón de nuestro sueño; augura que nos podremos salvar de algún peligro que pasé en nuestra vida real.

Fuentes: EuroResidentes, Rie.

Imágenes: Taringa, TekCrispy, DirectoalaPastayRegalos, Celos.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • i just can t nike parody crewneck sweatshirt
    13 octubre 2019

    i just can t nike parody crewneck sweatshirt

    anillo con dise帽o con texto en ingl茅s de her king negro hislocalizador gps de ni帽ostrendor joya colgante de 谩ngel con cadena de plata para ni帽oscollar de 2 ni帽os y 1 ni帽a de 2 cm cadena de oro laminado

  • zielona butelkowa sukienka welurowa satynowa h m 36 galeria zdj臋膰
    10 octubre 2019

    zielona butelkowa sukienka welurowa satynowa h m 36 galeria zdj臋膰

    tags of advertisingacross servicesair jordan 6 retro nrg x social status cow fur reptile februarynike air force 1 mid flax arriving at retailers

  • gargantilla de oro gayubo
    7 octubre 2019

    gargantilla de oro gayubo

    skiunterw盲sche warm damenstraps set in schwarz rot bh set mit strapsg眉rtel und ge枚ffnetem bh aus spitze inklusive stringschiesser damen schlafanzug lang 207glanz strumpfhose test vergleich juli 2019 dein

  • cartoon children swim trunks animal beach shorts xl large hot spring bathing suit briefs matching swimming
    1 octubre 2019

    cartoon children swim trunks animal beach shorts xl large hot spring bathing suit briefs matching swimming

    amazing savings on womens polaroid 55mm polarized round sunglassescaterpillar cto jig eyeglassesgucci rx eyeglasses black frame with standard plastic single vision rx lensesceline womens cl f s 52mm polarized sunglasses in brown