Qué significa soñar con un funeral

Levantarse por la mañana y recordar que soñamos con un funeral nos pone nerviosos a todos, y por lo general, asumimos que es el aviso de que alguien alrededor nuestro está por morir. Sin embargo, esto no es así, y contra todo lo que parecería ser, soñar con un funeral no está relacionado con la muerte de alguien.

En la realidad, un funeral es un acto a donde concurrimos al final de la vida de alguien, pues en el caso de estar presente en nuestro sueño, esto va a señalarnos que algo está por acabar en nuestras vidas para dar paso a una nueva etapa.

funeral

Y el contexto del sueño, no necesariamente se nos dice que esta nueva etapa sea triste, peligrosa o de mal augurio, sino que simplemente nos avisa de un cambio radical para luego encaminarnos en nuevos rumbos, que posiblemente sean difíciles de asumir pero que al final son para mejoría propia.

Tampoco podemos señalar contundentemente que este cambio solamente lleve a cosas buenas, ya que el sueño en sí sólo se limita a avisarnos de que el cambio de etapa está por darse. Se trata de adentrarse en un nuevo rumbo para no regresar hacia atrás, tal como ocurre cuando una vida se extingue.

Esto puede darse cuando dejas una actividad para dedicarte a otra por completo, cuando decides mudarte para vivir solo, al terminar la universidad para enfrentarte a la vida profesional o cuando termina una relación sentimental.

Si en el funeral te encuentras acompañado de gente que te estima como familiares y amigos, y ellos se encargan de darte consuelo y compañía, entonces esto significa que el cambio en tu vida no será tan dramático y todo irá bien, y si por el contrario en el funeral te encuentras solo y sin amparo, lo más seguro es que tengas un duro camino por seguir.

Cualquier cambio fuerte en nuestras vidas crea un impacto en nuestro subconsciente, el mismo que se encarga de buscar la manera de avisarnos del momento por el que estamos viviendo.

Fuente: Esoterismo

Imagen: Joyerickson WordPress

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • misteri
    1 noviembre 2010

    hola quisiera q me ayudaras con un sueño q tuve hacerca de un funeral pero es algo estraño el sueño y no es la primera vez q lo sueño te describire una parte de loq mas recuerdo y es q voy con mis familiares a un funeral de una persona pero el ataud esta cerrado despues de estar resando un rosario partimos rumbo al cementerio pero atrabesamos una calle angosta y oscura y al llegar al cementerio abreen el ataud para despedirse de la persona y yo al asomarme me sorprendo xq la persona muerta soy yo me podrias decir el significado de ese sueño se los agareceria mucho

  • andresg89
    17 junio 2010

    hola mi nombre es andres… y quiero pedirte un favor,, lo que pasa es que yo fui a donde una señora que me leyo las cartas y me dijo q mi novia actualmente no me iba a durar mucho… que hago para jugarle al destino y que esa persona me dure para el resto de mi vida…su nombre es anyi lizeth nuñez