Que significa soñar con viajes

Irse de viaje para muchas personas es el comienzo de las vacaciones en donde la aventura y la relajación están de por medio. Soñar que hemos viajado también tiene significados diversos no solo por el lugar que visitamos, sino también por quiénes nos acompañan. A continuación, los significados de los sueños relacionados con los viajes.

maletas

  • Soñar con un viaje:

Si hemos soñado que hemos viajado, significa que nuestro subconsciente nos trata de comunicar que en nuestra vida tenemos que cambiar algo de manera radical, puede ser nuestro comportamiento o nuestra manera de hacer las cosas de nuestra vida.

Si este viaje fue agradable, nos anuncia un buen augurio o pronóstico como el logro de metas; si el viaje fue todo lo contrario y hubo obstáculos, accidentes o incomodidad, se avecinan problemas.

  • Soñar que viajamos solos o acompañados:

Si durante ese viaje has notado caras conocidas, parientes o amigos que te han acompañado, y durante todo ese trayecto todos ustedes se han mostrado alegres, significa un nuevo y próximo cambio en tu vida.

Mochileros

Si estás sola haciendo tu viaje y lo llegaste a concluir, ya sea cumpliendo una misión o con la idea de llegar a tu destino final, significa que has llegado a cumplir algún objetivo o meta en tu vida real, y por ello tu subconsciente te comunica que te quedes satisfecha ya que has cumplido con tus expectativas.

  • Medio de transporte:

En este tipo de sueño en el que nos desplazamos de un lugar a otro, los medios de transporte, ya sea a través de un animal o vehículo, también son otra característica para su interpretación.

avion2

Los medios de transporte más comunes es nuestro sueños son el auto y el avión para viajar. Si soñamos que viajamos en auto, anuncia un viaje imprevisto y nos preocuparemos de los negocios que se están realizando en ese momento; si viajamos en avión, tren o barco, nos anuncia que hay alguna cosa en nuestras vidas que avanza, pero a paso lento.

Si viajamos a pie, nos sugiere que debemos esforzarnos más para lograr el éxito, mientras que si viajamos a caballo, el triunfo llegará en poco tiempo.

  • El lugar:

Si nuestro destino es desconfiable, inhóspito y desconocido, nos anuncia sobre enemigos al acecho, con los mismos que hay que andar con cuidado; también puede ser que contraigamos una enfermedad o recaída.

Si el lugar es una especie de campo donde nos encontramos caminando sobre terreno rocoso y hay evidencia de agua, como cataratas o cascadas, nos anuncian fortuna y capital económico.

cascada3

Fuentes: EuroResidentes, MiSabueso.

Imágenes: LoCuriosoDeViajar, Safed-Tzfat, TiempoViajes, HaciendoFotos.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Soñar que se esta viajando | Mientras Dormía
    15 junio 2012

    [...] mas común con que relacionamos la palabra “viajar”, es con vacaciones, tiempo de relajamiento o de diversión. También el hecho de soñar con [...]