Signficado de soñar con globos

Los globos han sido, durante muchas generaciones, los objetos más divertidos y llamativos de nuestra infancia. Desde pequeños los hemos visto en las fiestas infantiles y las ferias y estoy seguro que más de uno lloró al dejarlo ir o cuando este se reventó.

Irónicamente, esta actitud de cuando eramos niños se hace bastante importante en la adultez y más aún si tenemos un sueño en el que los globos son los protagonistas.

Los sueños con globos suelen ser muy cortos, tan cortos que a veces solo podemos recordar una escena de lo ocurrido, a veces el globo aparece en una parte específica del sueño para hacernos reflexionar y darnos cuenta de algunas cosas que están pasando a nuestro alrededor.

Globos de colores.

Se estima que son los más recurrentes en los sueño y para buena suerte de quien los ve, representa la llegada de tiempos felices a su vida. Los globos, por su forma representa al mundo y la dirección en la que se dirigen indican el camino que estás siguiendo.

  • Un globo en ascenso es el anuncio de nuevas actitudes en tu vida: crecimiento espiritual, personal, en la familia, los amigos.
  • Un globo que baja desde el cielo hasta el piso puede significar una baja en esas cosas importantes de tu vida, que debes empezar a cuidar.

Globos de colores oscuros:

Hay que diferenciar en primer plano, el color de los globos con los que soñamos para que de esta manera se pueda conocer el signficado detrás de las imágenes. Si se aprecia globos de colores oscuros hay una depresión muy fuerte que no te está dejando avanzar y debes ponerle fin, tal vez dejar la tristeza de lado por un minuto y regalarte unos días para ti sea ideal.

Otros tipos de sueños con globos.

  • Soñar que estás volando en un globo representa haber vencido a la depresión y lograr salir de ella tal vez mediante un viaje o cambio de aires.
  • Los globos también invitan a celebrar o festejar así que no pierdas ocasión para dar una fiesta en la que puedan participar las personas a las que más quieres.

Fuente: EuroResidentes, MisSueños, Rie.

Imágenes: CoasTalFlowers.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)