Significado de soñar con agujas

Uno de los sueños más recurrentes en muchas personas, especialmente en mujeres, es el que involucra agujas o alfileres.

Sin embargo, ello no quita que los hombres también los incluyan en sus subconscientes a la hora de dormir.

Cuando vemos agujas en nuestros sueños, lo más probable es que estamos pasando por momentos difíciles dentro de nuestro entorno más habitual: el familiar, el laboral, el educativo o cualquiera que es parte de nuestros días.

Por lo general, las agujas nos indican una traición por parte de una de las personas que se halla justamente en alguno de estos círculos, lo que también puede estar acompañado de calumnias y venganzas, cosa que revelaría una pérdida de la amistad de aquellos que nos intentan dañar.

sueno aguja

Las implicancias de estos daños pueden llevarnos a padecer cambios en la buena imagen que proyectamos, y hasta llevarnos a problemas financieros de varias índoles como producto de este daño inferido. No obstante, hay otras circunstancias más específicas en las soñamos con agujas y que pueden tener significados más precisos.

Si nos hallamos cosiendo con una aguja, lo más seguro es que estamos por mejorar en nuestros proyectos empresariales y que derrotaremos a nuestra competencia inmediata para convertirnos en líderes de éxito.

Si lo que cosemos es nuestra propia ropa, el sueño nos estará indicando que habrá dinero muy pronto –en el caso de ser pobres-, y si nos vemos clavando esta aguja en una persona, esto nos revela que alguien muy fuerte nos dañará.

Si en el momento del sueño nos hallamos enhebrando una aguja, lo más seguro es que se vienen épocas buenas, que las cosas mejorarán increíblemente, y que se gozará de momentos tranquilos y serenos en el entorno.

Si un hombre que tiene una esposa embarazada sueña con una aguja, se le está anunciando el nacimiento de una niña, pero si esta no es la situación del hombre, se le indica que viajará dentro de poco.

Fuente. SignificadoDeLosSueños.

Imagen: HoyMujer.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jesolita
    31 marzo 2012

    por mi parte yo en el sueño vehia muchas agujas de coser sin enhebrar botadas en el suelo que signica ???

  • Sarten1406
    16 agosto 2011

    Mi sueño con agujas fue: Yo recogía todas las agujas del suelo, las dejaba en un lugar, poco segundos después sin darme cuenta estas caen y se entierran en mi cuello por la parte trasera y otra en la pierna de mi hermano.