Significado de soñar con humo

Cuando estamos dormidos entramos a un mundo inimaginable, cualquier cosa puede suceder, hasta lo más imposible. Solemos preguntarnos cuáles serán los significados de estos sueños, pero casi nunca encontramos las respuestas.

Sin embargo, en Soy Esotérica has podido encontrar algunas respuestas de estos sueños, así que ahora podrás conocer el significado uno más, el significado de soñar con humo.

humo

Se puede decir que soñar con humo significa tener metas sin futuro, deseos pasajeros y que tan solo son de momento. Además, es muy posible que presentes percances en tu vida.

  • Humo blanco.

Alegrías, felicidad, satisfacción en tu vida, pero lamentablemente será por un periodo muy corto.

  • Humo negro.

Cuando soñamos con humo negro siempre lo relacionamos con cosas negativas y/o mala suerte, y no nos equivocamos. Es señal de que se aproxima una pelea con alguna de las personas que te rodean. Y también a cuidarse, ya que podrías padecer de una enfermedad.

  • Humo que se desprende de leña.

Esta es una advertencia, pues existen unas cuantas personas que te quieren hacer daño. Así que a tener mucho cuidado con quiénes frecuentas.

  • Verse envuelto en humo.

Hay que tener en cuenta cuándo sucedió este sueño, porque si es la estación más calurosa del año, es señal de problemas y/o disputas.

  • Humo ligero.

Es significado de paz espiritual, tranquilidad con la vida, con las personas que nos rodean y sobre todo tranquilidad con nosotros mismos.

  • Luchando contra el humo.

Se relaciona con la propia vida. En este caso el humo serían las preocupaciones que nunca faltan. Y conforme el humo va desapareciendo, van disminuyendo los obstáculos que nos impiden llevar una vida plena.

  • Cuando el humo sale de un palo.

Tal vez sea poco común soñar con algo así, pero existen personas a las que les ha pasado. Este tipo de sueño es signo de alboroto, confusión y/o disputas.

Fuentes: SignificadoDeLosSueños, MiSabueso, SignificadoDeLosSuenosOrg.

Imágenes: CuatroOjos.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Sueños, Significados de los sueños, Sueños con Humo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados