Significado de soñar con llaves

Soñar con llaves puede traer consigo muchos y variados significados, los cuales variarán de acuerdo a la acción o situación ocurrida.

Soñar en general con llaves, es sinónimo de  apertura de posibilidades, surgimiento de responsabilidades o aparición de secretos. Es decir, que todos estos sentimientos te embargan y deseas encerrarlos y guardarlos en tu zona más íntima.

Por otro lado, si sueña que pierde sus llaves, implica un miedo a perder algo en su vida personal. Puede ser algo material, o simplemente el control de sus actos. Además la perdida de llaves también puede significar nuevas experiencias en tu vida, pero desagradables.

Si en tu sueño le regalas a otra persona una llave, quiere decir que vas a depositar en otras personas, una gran responsabilidad.

Si acaso en el sueño te encuentras las llaves, implica que vas a encontrar o encontrarás la solución a un problema que te persigue. Si la que pierde las llaves es una mujer, y estas son para abrir algún mueble, quiere decir que la mujer discutirá con su pareja.

llave

Por otro lado, si tu eres mujer, y soñaste que abrías alguna puerta con una llave, es significado de que encontrarás una nueva pareja con la cual te llevarás muy bien. Caso contrario, si la mujer sueña que cierra la puerta con llave, es sinónimo de que se avecina buena fortuna y éxito en su vida, en el aspecto amoroso.

Además, si la mujer sueña que regala la llave, implica que puede ganarse una mala reputación a raíz de un comentario que ha sido mal interpretado.

Si en tu sueño ves que rompes las llaves, quiere decir que se avecina una separación producto de los celos. Este mismo sueño puede significar a su vez, que vas a pelear con alguien, o que vas a terminar la relación con una persona (relación amorosa, de trabajo, familiar o amistad).

Fuente: Euroresidentes, rie.cl

Imagen: Mi sitio con-sentido

Tags Blogalaxia: , , Llaves, Soñar con llaves, Significado de los sueños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • monica_susana
    14 junio 2010

    Hola buen dia!! queria consultarte que significado tiene perder las llaves de tu casa
    Muchas gracias!!

  • NORKYS
    11 mayo 2010

    SOÑE QUE DOS DESCONOCIDOS ME DEJABAN UN MANOJO DE LLAVES POR LA VENTANA DE MI HABITACION

  • rina
    25 marzo 2010

    soñe qu una niña me entregava mis llaves pero antes de eso ella decia que era suya peor yo le explique y le indique cada una de ella

  • Pilar
    18 enero 2010

    esun sueño recurrente, sueño con mi tía fallecida que me sonríe y me da un abrazo y entra a mi casa que significa por favor.

  • Pilar
    18 enero 2010

    en mis sueños entregué mi coronita de novia a mi abuela fallecida y le dí un beso en la mejilla.