Significado de soñar con perlas

¿Te atraen las perlas y acabas de soñar con estas joyas? Este sueño tiene diversos significados que puedes aprender a descifrar después de leer este interesante artículo.

  • Las perlas, un detalle de distinción

Un collar, unos pendientes o brazalete de perlas es la única joya que se extrae desde las profundidades del mar, para que las mujeres la usemos como adorno para combinar con nuestra ropa, inclusive para lucirnos en una fiesta o reunión social, y porqué no, a diario.

Estas joyas extraídas de las ostras, son cultivadas por algunos países, siendo los japoneses pioneros en ello. Por esta misma razón, la marca Mikimoto es el productor más prestigioso en cuestión a perlas a nivel mundial.

Las perlas en nuestros sueños, inofensivas y bellas, no siempre tienen un significado bueno en nuestro sueño, porque dependiendo de la situación también puede presagiar cosas desfavorables.

  • Diversos significados de soñar con perlas

Ya que las perlas son un artículo estrictamente femenino, tienen un significado mucho más relevante y directo en comparación de soñar con otros objetos. Por lo general, tienen relación con el amor, el matrimonio, los hijos y el dinero.

Si sueñas con un collar de perlas o más de uno, significa que tienes deseos de casarte, y esto se realizará durante ese año; también denota que llegará dinero a nuestras vidas.

Mientras que si sueñas haciéndote un collar con las perlas insertándolas con un hilo, se interpreta como que tienes miedo de que no puedas casarte nunca, y si lo logras a hacer, lo harás dentro de un largo tiempo.

Si te encuentras con perlas regadas en el piso, es señal de que tu situación económica y personal no va bien, además este sueño te advierte que tendrás que esforzarte mucho para poder salir de esos problemas.

En el caso de que tu esposo, novio o prometido te obsequie perlas en el sueño, significa que te espera un futuro afortunado y próspero. Pero si en esa misma situación las perlas se te rompen o se quiebran, te deparan momentos de tristeza, sufrimientos y fracasos.

Si nosotras nos observamos en el sueño con nuestra pareja y a él le entregamos una perla, esto significa que le daremos a él un hijo varón. Si nos prestamos una perla, denota que uno de nuestros hijos morirá joven.

Si sacamos varias perlas del mar u observamos una gran cantidad de perlas juntas, significa que nos depara recibir una herencia o buena fortuna.

En nuestro sueño, si nos encontramos contando perlas, presagia problemas, pesares o dificultades. También, si nos encontramos sacando una perla de un cofre, nos indica que debemos de consultar nuestras preocupaciones o situaciones a una esotérica.

Fuentes: MiSabueso, Tarot-Egipcio.

Imágenes: CalleGranvia, ContactoMatinal, Flyhay.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.