Sueños de violación o agresión sexual

Un gran número de personas asumen muchas veces que sus sueños son necesariamente avisos de que aquello que se ha manifestado mientras dormían ocurrirán exactamente en la realidad, razón por la cual, muchas veces se ponen en alerta ante estos casos mientras sus vidas viven a la expectativa de estos hechos.

violencia_genero3

Pero lo cierto es que casi nunca esto es así, es decir, que los sueños deben ser interpretados correctamente para darles un significado, y según eso tomar las medidas del caso que por lo general se refiere a aspectos éticos, morales o espirituales de las personas.

Por ejemplo, soñar con una violación o una agresión sexual es generalmente un aviso en el que se nos dice que estamos perdiendo el control de alguna situación, que puede ser frente a algún negocio, a la crianza de los hijos o a nuestra relación sentimental.

Además, marca la vulnerabilidad con la que estamos viviendo por ese entonces debido a estos hechos, así como el enorme daño que nos está causando la sensación de que nada podemos hacer. Esto nos coloca frente a una situación de la que no tenemos el mayor control y que nos obliga a hacer cosas que no deseamos.

Esos sueños también se dan cuando hiciste algo a sabiendas que no era correcto, y por ello, estás a la espera de un castigo o como se dice popularmente con la conciencia cargada con la culpa. Sueños que se repetirán de manera constante hasta que se haya corregido el error y la culpa se extinga.

Algunos sueños de este tipo, pero en los que la persona siente placer o gozo al despertar, reflejan el morbo y la estimulación de la libido, para lo cual es recomendable un análisis más profesional del asunto.

Gracias a los sueños, el ser humano puede tener un aviso de lo que está ocurriendo con él, por ello, el detenido análisis y la acción inmediata ante los hechos es la mejor atención que se les puede dar.

Fuente: Ángel de Luz

Imagen: El Marihuanas

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados