Soñar con león

Soñar con animales también es una situación muy frecuente, y cada uno de ellos nos da un significado distinto para nuestras vidas.

Esto nos va a revelar aspectos de nuestro yo y de nuestro alrededor, y cosas que están a punto de afectarnos positiva o negativamente.

D todos los animales, el león es posiblemente uno de los que nos dará visos más claros de lo que significa tenerlo metido dentro de nuestro subconsciente.

A este gran animal se le atribuyen características de valor, bravura y poder, que trasladadas al sueño le están indicando a la persona que no se deje dominar tan fácilmente por los sentimientos que en esos momentos viene experimentando, debido a hechos y situaciones que están marcando su actual existencia.

leon1

Soñar con un león nos avisa que debemos luchar contra nosotros mismos y tratar de superar los retos que se nos presenten. Pero esto también puede ser llevado a otros terrenos si de buscarle otros significados se trata, pues el sueño con el rey de la selva nos dice que pronto tendremos relaciones laborales, amicales o sentimentales con un personaje importante.

Si durante el sueño se presenta una situación de lucha contra el león y se sale airoso, lo seguro y claro es que su actitud le permitirá ir decidido a cualquier batalla contra sus competidores o enemigos, y salir triunfante de ella.

Si en el sueño vemos tranquilamente al león sin interactuar con este, se nos está indicando que estamos próximos a iniciar una relación con una persona de carácter dominante. Y si este se halla encerrado, es que tenemos algunas pasiones escondidas en nosotros y vivimos reprimidos por ello.

Un sueño en donde nos vemos montando un león lleva de inmediato a pensar en próximos éxitos en proyectos y gestiones.

Si al estar frente al león manifestamos miedo o temor, significará que se nos presentarán problemas a los que deberemos enfrentar y que serán muy difíciles de superar.

Fuente:  EspacioTiempo.

Imagen: ForoDeFotos.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados